Acer SpatialLabs View Pro 27, una pantalla 3D estereoscópica con audio inmersivo

Uno de los secretos del éxito de muchos artistas digitales o profesionales del diseño se basa en la plasmación exitosa de sus diseños en la vida real. Para que este paso no sea una moneda al aire hay algunos dispositivos, como la AcerSpatialLabs View Pro 27, una pantalla 3D estereoscópica con audio inmersivo, que pueden facilitar mucho la tarea, ya que permiten visualizar cómo se verán estas creaciones en tres dimensiones. La pantalla tiene un extra añadido, y es que consigue generar este efecto tridimensional sin necesidad de adquirir ningún tipo de gafas ni dispositivos similares para poder visualizarlos.

Este nuevo monitor portátil 3D de Acer destaca además por tener un gran tamaño, con una diagonal de 27 pulgadas, por lo que se puede convertir en una herramienta indispensable para profesionales creativos. La Acer SpatialLabs View Pro 27 estará disponible a la venta en España en el primer trimestre de 2024, aunque su precio aún no ha sido revelado. Como ya pasó con modelos anteriores de esta pantalla, Acer la pondrá a disposición de desarrolladores y otros profesionales.

Panel 4K de gran tamaño y audio inmersivo

La pantalla Acer SpatialLabs View Pro 27 será de 68,5 cm y contará con un panel con resolución 4K, con los que se podrán visualizar imágenes de mayor tamaño y más realista. Además dispone de un diseño ergonómico y una cubierta desmontable, por lo que se puede ver el contenido de la misma con claridad aunque haya condiciones de poca o mala luminosidad en la sala gracias a su brillo de 400 nits y su precisión de color Delta E<2.

La clave para que no sean necesarias gafas y poder percibir su efecto estereoscópico se basa en un módulo de seguimiento ocular que sigue la posición y el movimiento del usuario en tiempo real. Esta pantalla permitirá cambiar entre las vistas estereoscópicas en dos y tres dimensiones, con una tasa de refresco de 160 Hz.

Acer SpatialLabs View Pro 27, una pantalla estereoscópica 3D con audio inmersivo

Otro aspecto destacado de la SpatialLabs View Pro 27 es la inclusión del sistema Acer Immerse Audio, que facilita una experiencia con auriculares inmersiva. Esta tecnología de sonido utiliza IA para proyectar audio espacial desde dos altavoces de 2,5 vatios cada uno orientados hacia arriba, lo que convierte la pantalla en una herramienta muy útil para proyectos educativos o de divulgación al generar una experiencia en tres dimensiones muy realista.

La pantalla incluye también una amplia serie de soluciones y aplicaciones dirigidas a profesionales que desarrollen proyectos de realidad virtual o aumentada, y es compatible con motores de renderizado muy populares en la industria del videojuego como Unreal o Unity.

Otros artículos sobre Acer

Acer Predator Helios Neo 16, un portátil gaming con buena relación calidad-precio y una mejor refrigeración

Nuevas funciones de IA en los portátiles Chromebook Plus de Acer

Acer Nitro V 15, un portátil gaming para disfrutar de juegos de acción con fluidez

Mi experiencia con el Acer Swift Go 14 OLED tras un mes de uso

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.