Todo lo que necesitas saber sobre la final de la Kings League

La Kings League está a punto de llegar al final de su segunda temporada (o segundo ‘split’, como lo denominan dentro de la propia liga), y el escenario de la final volverá a ser de primer nivel, con el Metropolitano tomando el testigo del Camp Nou. Esto es todo lo que necesitas saber sobre la final de la Kings League de Gerard Piqué tanto si eres un fan que no quiere perderse ni un minuto de los ‘streamings’ como si quieres reengancharte después de haber dejado reposar la novedad de inicios de año.

Dónde ver la final de la Kings League y la Queens League 2023

Como ya se conoce, no hay mucho misterio sobre dónde ver la final de la Kings League 2023. El torneo se puede seguir en directo online vía streaming a través de los canales de la Kings League en Twitch y YouTube o en su cuenta oficial de TikTok. Del mismo modo, los canales de los streamers-presidentes de los equipos que juegan las semifinales (Juan Guarnizo, Adri Contreras, Ibai Llanos y los Hermanos Buyer) también emitirán en directo sus respectivos partidos. Las semifinales de la Kings League y la Queens League, así como sus finales, se disputarán el 29 de julio a partir de las 16:00 horas en el estadio del Atlético.

En esta segunda temporada la Kings League llegó a un acuerdo con Mediaset para retransmitir sus partidos por TV en abierto en Cuatro, pero por el momento no hay confirmación oficial de que la Final Four se vaya a poder ver en este canal. En el caso de que se anunciara en la programación del canal de TV, se actualizará este artículo.

Quién juega la Final Four 2023 de la Kings League

A principios de esta semana se conoció quién juega la Final Four 2023 de la Kings League. Después de los partidos de cuartos de final, los últimos disputados en el Cupra Arena de Barcelona, se clasificaron Aniquiladores, El Barrio y xBuyer Team, que se unen a Porcinos en la Final Four. Los emparejamientos y horarios de las semifinales de la Kings League son los siguientes:

  • 19:15 Aniquiladores – El Barrio
  • 20:15 Porcinos – xBuyer Team
  • 23:00 Final
Todo lo que necesitas saber sobre la final de la Kings League 1

Por su parte, en la Queens League los cuatro equipos que están en semifinales son xBuyer Team, Las Troncas, Porcinas y PIO, que también se medirán el mismo día 29 entre sí en el Metropolitano. Al igual que en el torneo femenino, Porcinas, el equipo presidido por Gemita, se clasificó de forma directa al terminar la temporada regular en el primer puesto, evitando así jugar los octavos y los cuartos de final.

  • xBuyer Team – Las Troncas
  • Porcinas – PIO

Dónde comprar entradas para la final de la Kings League en el Metropolitano

La liga ideada por Kosmos sigue apostando por organizar grandes eventos en sus finales, y para aquellos seguidores que quieran saber dónde comprar entradas para la final de la Kings League en el Metropolitano, el medio oficial para conseguirlas es la web entradas.com, donde se pueden conseguir entradas desde 24 euros para disfrutar de la resolución de la Kings y la Queens League por primera vez en Madrid (la primera edición fue en Barcelona).

UbicaciónPrecio
Categoría 195,24 euros
Categoría 280,95 euros
Categoría 371,43 euros
Categoría 461,90 euros
Categoría 552,38 euros
Categoría 642,86 euros
Categoría 733,33 euros
Categoría 823,81 euros
Entradas VIP293 euros

Otros artículos sobre la Kings League y fútbol

La Kings League en cifras: ¿es rival para el fútbol tradicional?

¿Está siendo un éxito o un fracaso la Kings League de Ibai y Piqué?

Precios y canales para ver fútbol de Liga, Champions y otras competiciones la temporada 2023-2024

Cómo ver online los partidos de Leo Messi con Inter Miami

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.