Carrefour desploma el precio de este televisor inteligente de Samsung

Aunque puede parecer que los precios en cuanto a tecnología (sobre todo en lo que respecta a los móviles) están disparados, en sectores como el de los televisores es posible encontrar algunos chollos más que interesantes si se investiga con paciencia. Sin ir más lejos, Carrefour desploma el precio de este televisor inteligente de Samsung: no pierdas esta oferta si quieres hacerte con una tele QLED que resultará bastante atractiva a los aficionados a los videojuegos.

El modelo en cuestión es el Samsung QE55Q75B, un televisor QLED de 55 pulgadas cuyo precio ha bajado desde los 900 euros hasta superar ligeramente los 530. En definitiva, una tele de Samsung con un descuento de más del 40%. Esta oferta únicamente está disponible online, por lo que sólo se podrá comprar a través de la web de Carrefour, no en sus tiendas físicas.

Características del televisor Samsung QE55Q75B

Entre las características del televisor Samsung QE55Q75B que merece la pena destacar se encuentra su procesador QLED 4K, que mejora la calidad de la imagen aumentando el nivel de contraste y detalle en cada imagen gracias a la inteligencia artificial. Cuenta con el rango de luminancia Quantum HDR10+, y con el mapeo dinámico de tonos HDR10+, los negros son más profundos y se pueden percibir nuevos detalles que en televisores antiguos pasan inadvertidos.

Carrefour desploma el precio de este televisor inteligente de Samsung 3

Además, si cuentas con una barra de sonido este televisor cuenta con la tecnología Q-Symphony, que hace que puedas disfrutar de todos los altavoces al mismo tiempo, sin que ninguno se quede anulado. De este modo, podrás sentirte en el centro de la acción al disfrutar de tus películas o disfrutar de una sensación envolvente viendo conciertos como si estuviera ‘in situ’ ante los músicos.

Como es habitual en los televisores Samsung, viene equipado con el sistema operativo Tizen, en el que se incluyen las plataformas de streaming más populares del momento: Netflix, Disney+, HBO Max, etc.

Carrefour desploma el precio de este televisor inteligente de Samsung 1

Un televisor para los amantes de los videojuegos

Otro aspecto en el que destaca este Samsung QE55Q75B con rebaja del 40% en Carrefour es en el apartado ‘gaming’. Con cuatro puertos HDMI 2.1 podrás disfrutar de un mayor ancho de banda para que las partidas en línea no supongan un quebradero de cabeza. Este televisor cuenta con el sistema Motion Xcelerator Turbo+, con el que el procesador mejora las escenas en movimiento hasta a 120 Hz en resolución 4K.

Carrefour desploma el precio de este televisor inteligente de Samsung 2

A eso hay que añadir la presencia de otras tecnologías destinadas al disfrute de los videojuegos, como el ALLM, el modo que permite una baja latencia y hace que la experiencia de juego sea más fluida y sin interrupciones constantes. También dispone de FreeSync Premium Pro, una tecnología certificada de AMD que hace que la imagen se muestre con menos parpadeos y cortes, haciendo que los gráficos destaquen por sí mismos.

En resumen, el QE55Q75B de Samsung es una opción muy atractiva para quienes busquen renovar su televisor antiguo aprovechando un descuento muy llamativo para un modelo de 2022. Por poco más de 500 euros, podrás hacerte con una tele de diseño elegante y atractivo con la que además ganarás en conectividad, ya que a través de la app SmartThings de Samsung podrás gestionar otros dispositivos y electrodomésticos con facilidad.

Otros artículos sobre Samsung

Samsung QN900C de 65 pulgadas, un televisor con lo mejor en tecnologías de imagen y 90 W de audio

Samsung QN800C de 75 pulgadas, un gran televisor con tecnología Mini LED para mejorar el contraste

Todo lo que creemos saber sobre el Samsung Galaxy Z Fold5

Samsung Bespoke Jet AI, una potente aspiradora sin cables con IA

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.