Bespoke-Jet-AI_Satin-01

Samsung apuesta fuerte por el mundo del aspirado con su nuevo modelo, la aspiradora sin cable Bespoke Jet AI. Un modelo que se presenta como la más potente del mercado en este tipo de equipos sin cable, con una potencia de succión de hasta 280AW y una serie de funciones inteligentes basadas en inteligencia artificial (IA). Por ejemplo, puede determinar el tipo de suelo que estamos limpiando y ajustar de forma automática la potencia de succión y la velocidad de los cepillos. Y todo ello con el refuerzo de gestionar la aspiradora a través de la aplicación de Samsung SmartThings. Tampoco podía faltar en un equipo de gama alta su estación de limpieza que vacía el depósito de polvo de forma automática para que la tarea de limpiar sea más agradable y sencilla. La Samsung Bespoke Jet AI estará disponible en varios mercados, incluyendo España (la precompra empezará a mediados de junio), aunque de momento no conocemos el precio y fecha de salida exacta en nuestro país.

Esta aspiradora destaca por ser la más potente y duradera de Samsung hasta la fecha. Incorpora el motor HexaJet 2.0, con una potencia máxima del motor de 730W y una potencia de succión de hasta 280AW. Además, ofrece una autonomía de funcionamiento de 100 minutos con una sola carga, lo que la convierte en la aspiradora sin cable de Samsung con mayor tiempo de uso continuo. La batería de 4.500mAh ha sido optimizada para mantener el 70% de su rendimiento hasta los 500 ciclos.

Bespoke-Jet-AI_Satin-Black

La Bespoke Jet AI también ofrece una experiencia de limpieza personalizable con una selección de cepillos y accesorios. Cuenta con el cepillo Active Dual Brush, que proporciona una limpieza eficaz en todo tipo de suelos, y el cepillo Slim LED Brush, que destaca por su diseño manejable y la iluminación LED integrada. Sin duda, se trata de una función muy interesante aunque de doble filo para aquellos usuarios que quieran dejar realmente limpia su casa. Y decimos doble filo porque ayuda a encontrar cualquier resto de suciedad pero también puede generar cierta angustia al ver aparecer nuevas partículas de polvo donde creíamos que ya estaba limpio.

La limpieza basada en inteligencia artificial es una de las características destacadas de la Bespoke Jet AI. Con el modo de limpieza AI, la aspiradora puede determinar el tipo de suelo y ajustar automáticamente la potencia de succión y la velocidad de los cepillos para maximizar el rendimiento. Además, la conectividad SmartThings y Smart WiFi permite a los usuarios personalizar su aspiradora y mantener un buen funcionamiento través de la función de autodiagnóstico inteligente.

En cuanto a la estación de limpieza, la Bespoke Jet AI viene con la Clean Station, que cuenta con un vaciado automático que utiliza la tecnología Air Pulse para vaciar el depósito de polvo de la aspiradora de manera rápida y eficiente. La estación de limpieza también presenta un cierre automático mejorado y un sistema de filtración multicapa para que todo resulte más higiénico. Sin duda, se trata de un punto muy a tener en cuenta ya que evita que tengamos que estar peleándonos con la tarea de vaciar el depósito después de cada limpieza (o de cada pocas limpiezas, si estiramos un poco el chicle).

Sobre el papel, se trata de una propuesta muy atractiva, con la buena potencia del equipo, la autonomía extendida del aspirador y las funciones de inteligencia artificial. No obstante, habrá que esperar para ver cómo se traduce esto a nivel de precio, ya que es probable que su coste lo aleje de muchos bolsillos. No tendremos que mantener la duda mucho tiempo, ya que se espera que la precompra empiece a mediados de este mismo mes.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.