tp link vigi

En un mundo cada vez más complejo se hace necesario contar con un sistema de videovigilancia capaz de adaptarse a las necesidades de seguridad de forma inteligente. Eso es lo que ofrece VIGI de TP-Link, un nuevo sistema de videovigilancia profesional que integra una amplia gama de productos destinados a grandes, pequeñas y medianas empresas, compuesta por cámaras IP, grabadoras de vídeo en red y gestores de seguridad. Su público incluye el retail, el sector educativo, restauración, empresas o el sector hotelero, que es uno de los entornos en los que más capacidad de despliegue tiene esta propuesta. Te contamos los detalles.

TP-LINK_Presentación VIGI

Las ventajas de la inteligencia artificial en TP-LINK VIGI

Las cámaras IP inteligentes de TP-Link VIGI, equipadas con chips de inteligencia artificial y algoritmos avanzados de aprendizaje, ofrecen numerosas ventajas en el ámbito de la videovigilancia. Estas cámaras analizan las imágenes en tiempo real para identificar eventos anómalos y enviar notificaciones instantáneas a los dispositivos móviles de los usuarios. Esto proporciona una supervisión inteligente, alarmas precisas y una búsqueda rápida de objetivos, lo que facilita la supervisión de las imágenes de video.

Una de las ventajas clave del uso de cámaras con IA es el acceso rápido a eventos grabados. Las cámaras VIGI clasifican y capturan con precisión el movimiento detectado, las personas y los objetos de los vehículos, lo que permite una visualización clara y rápida de los detalles relevantes. Además, al establecer reglas de detección previas, las cámaras con IA pueden capturar de manera precisa eventos anómalos, lo que reduce las alarmas falsas y cubre las necesidades específicas de supervisión en diferentes escenarios, como la detección de intrusiones, el cruce de líneas, la entrada o salida de regiones, el abandono de objetos, entre otros.

TP-LINK_VIGI C240

Otra ventaja importante es la detección inteligente de personas y vehículos. Las cámaras con IA de VIGI son capaces de clasificar y filtrar las falsas alarmas causadas por objetos que no son una amenaza, como animales o cambios de luz, lo que permite centrar los recursos de seguridad en las amenazas reales y tomar medidas rápidamente. Además, con la capacidad de búsqueda inteligente basada en algoritmos de IA, es posible buscar y localizar fácilmente objetivos humanos o vehículos mediante diferentes tipos de eventos y características específicas.

tp-link-vigi

Por último, estas cámaras con IA se pueden utilizar en una amplia gama de escenarios, como el retail, la educación, la hostelería y el sector residencial, y ofrecen beneficios específicos para cada uno de ellos. En el retail, por ejemplo, las cámaras con IA ayudan a prevenir pérdidas y a localizar rápidamente los objetivos de interés, reduciendo los costes laborales asociados a la recuperación de incidentes. En el ámbito educativo, estas cámaras permiten detectar amenazas, filtrar falsas alarmas y responder a tiempo a los incidentes para garantizar la seguridad de los alumnos y el personal. En la hostelería, las cámaras con IA detectan sucesos anómalos, mejoran la seguridad del establecimiento y facilitan el rastreo eficiente de eventos. Y en el ámbito residencial, estas cámaras ofrecen una detección inteligente de eventos, evitando alarmas inútiles y proporcionando un control mayor sobre la seguridad del hogar.

TP-LINK_VIGI C340

Otros detalles sobre TP-Link VIGI

La solución integrada de red y videovigilancia de TP-Link ofrece una combinación de equipos de red de alto rendimiento y cámaras de vídeo potentes para proporcionar un sistema de seguridad completo y fácil de supervisar de forma remota. Con esta solución, puedes instalar y gestionar simultáneamente tus productos de red y vigilancia utilizando una única cuenta del sistema de gestión de TP-Link, lo que simplifica el despliegue y la administración.

Además de la seguridad, la solución integrada de TP-Link también ofrece tecnologías de valor añadido para la vigilancia. Estas incluyen la detección y el análisis inteligente de anomalías, la calidad de servicio y el aislamiento del tráfico, lo que te permite aprovechar al máximo tu red y garantizar un rendimiento óptimo.

La solución de TP-Link también proporciona una base de red confiable para la vigilancia, respaldada por una amplia gama de productos para empresas. Además, permite una conexión rápida entre los dispositivos de vigilancia VIGI y los dispositivos de red Omada, gracias al avanzado protocolo de privacidad de TP-Link, lo que proporciona una mayor comodidad y facilidad de uso. En resumen, la solución integrada de red y videovigilancia de TP-Link ofrece una solución completa, fiable y versátil para satisfacer tus necesidades tanto en entornos domésticos como empresariales.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.