Si eres aficionado a este juego de Roblox, seguro que te encantaría conseguir las mascotas más raras y codiciadas de Adopt me! y convertirte en la envidia de otros jugadores.
Como sabrás, en Adopt me! puedes canjear tus mascotas y comerciar con otros jugadores. Y las más codiciadas son las mascotas que tienen más valor. Especialmente llamativas son las mascotas legendarias, que son las más raras y complicadas de encontrar. Y por ello son también las que tienen un mayor valor comercial si quieres cambiarlas por otras. Para saber qué mascotas te conviene más conseguir, lo más recomendable es que sepas cuáles son esas rarezas que te costará trabajo encontrar, pero una vez que lo hagas tendrán un valor incalculable.
Dragon de las sombras
La mascota más codiciada de este juego es la que aparece en la foto principal de este artículo. El dragón de las sombras se parece a un dragón con forma de esqueleto en color negro-púrpura con los ojos en morado brillante. También puedes encontrarlo en forma de neón o mega neón.
Este dragón cuenta con dos trucos exclusivos: Dive y Shadow Breath. Y al ser tan complicada de encontrar se ha convertido en una de las mascotas más raras y codiciadas de Adopt me!.
Dragón murciélago
El dragón murciélago es un pequeño dragón con dos cuernos naranjas en la cabeza. En sus versiones de neón o mega neón algunas partes de su cuerpo relucen para que sea aún más llamativo. El motivo por el que llama tanto la atención es porque se trata de una de las pocas mascotas que cuentan con trucos exclusivos, como es el caso del giro alrededor y la triple voltereta. Al igual que la anterior, es una de las mascotas que apareció en el juego en el evento de Halloween de 2019, y ahora es muy muy difícil de encontrar. Por ello, si tienes uno puedes considerarte muy afortunado, ya que son pocos los que ahora pueden conseguir esta mascota.
Jirafa
La Jirafa es una de las 7 mascotas que se pudieron conseguir en el huevo de Safari por tiempo limitado. Pero como ahora no puede conseguirse por los cauces normales, ha terminado por convertirse en una de las mascotas más raras y codiciadas de Adopt me! por la dificultad para encontrarla.
Como podemos deducir de su nombre, tiene el aspecto de un jirafa bastante simpática. En su versión de neón, como podemos ver en la imagen, brillan sus manchas, sus orejas y sus patas. No tiene trucos exclusivos, pero es muy deseada porque últimamente es difícil encontrarla.
Dragón de escarcha
Los dragones suelen encontrarse siempre entre las mascotas más raras y codiciadas de Adopt me!. El Dragón de escarcha, que fue lanzado en el evento de Navidad de 2019, tiene un aspecto muy similar al del Dragón de las Sombras del que ya hemos hablado, aunque este tiene la particularidad de que está cubierto de nieve. Pero aunque por fuera sea similar, esta mascota no tiene trucos exclusivos.
Es especialmente valorado porque estuvo disponible muy poco tiempo, por lo que ahora es muy difícil de encontrar y si tienes uno podrás venderlo a buen precio.
Búho
Terminamos este recorrido por las mascotas más raras y codiciadas de Adopt me! con el búho, una de las 9 mascotas que estaban disponibles en el huevo de granja del juego. Pero ahora mismo ya no se encuentra disponible, por lo que se ha convertido en una mascota que puede tener mucho valor para el que la tenga. Y es que solo podrás conseguirlo intercambiando con otros jugadores o si tienes todavía un huevo de granja sin eclosionar. Como el resto de mascotas legendarias, cuenta también con sus versiones de neón y mega neón.