Muse M-360 BT, un altavoz inalámbrico pequeño y discreto para usar en exteriores

El verano ya está prácticamente encima y el número de actividades al aire libre se multiplica exponencialmente. Llegan los días de rutas de senderismo, tardes de relax o veladas en el jardín en buena compañía, y para ambientar todos estos planes hay gadgets como el Muse M-360 BT, un altavoz inalámbrico pequeño y discreto para usar en exteriores. Este altavoz se conve

El altavoz inalámbrico Muse M-360 BT destaca por aspectos como su ligereza (no alcanza los 300 gramos de peso) y sus discretas dimensiones, por lo que es muy cómodo de llevar. Este altavoz está ya disponible a la venta en España por un precio de 36 euros, convirtiéndose en una alternativa interesante y asequible para ponerle música al verano en cualquier lugar.

Muse M-360 BT, un altavoz inalámbrico pequeño y discreto para usar en exteriores 1

Ficha técnica del altavoz inalámbrico Muse M-360 BT

Muse M-360 BT
Especificaciones y característicasPotencia de salida: 5 W
Rango: Hasta 10 metros
Indicador LED emparejamiento Bluetooth
Indicador LED de carga
3 botones
Certificado IPX4 a prueba de salpicaduras
BateríaBatería de polímero de litio recargable de 3,7 V
800 mAh
Autonomía: Hasta 5 horas de reproducción de música
FuncionesReproducción de música desde otro dispositivo compatible con Bluetooth
Manos libres
Emparejamiento estéreo
AccesoriosCable USB-C para carga de batería
2 cordones
ConectividadBluetooth 5.0
Puerto USB-C
Dimensiones y peso78 x 53 x 95 mm
Peso: 280 gramos
Fecha de lanzamientoDisponible
Precio36 euros

Tamaño mini y resistencia a salpicaduras

Entre las características más destacadas del altavoz inalámbrico Muse M-360 BT, que tiene una potencia de salida de cinco vatios, es inevitable citar su reducido tamaño, algo bastante presente en otros dispositivos de la marca, ya que sus dimensiones son muy discretas (tan sólo 78 x 53 x 95 mm). A esto hay que añadirle que es realmente ligero, con 280 gramos que lo sitúan como un dispositivo que pesa aproximadamente lo mismo que los modelos más recientes de móviles plegables que están saliendo al mercado, por lo que no es un estorbo llevarlo en la mochila atado con uno de los cordones que vienen incorporados en su caja.

El Muse M-360 BT es ideal también para utilizarlo en la playa o la piscina, ya que cuenta con el certificado IPX4 de resistencia a salpicaduras de agua, por lo que no debes temer si se aproxima alguien recién salido del agua. La autonomía de la batería puede llegar hasta las cinco horas de reproducción de música, pudiendo utilizarse durante una mañana o una tarde completa sin necesidad de recarga.

Muse M-360 BT, un altavoz inalámbrico pequeño y discreto para usar en exteriores 2

Conectividad Bluetooth y función manos libres

Este altavoz inalámbrico de Muse es compatible con Bluetooth 5.0, por lo que funciona en un rango de hasta 10 metros de distancia respecto al dispositivo que se le haya conectado. El modelo M-360 BT puede ser emparejado con cualquier móvil, tableta o smartphone, y dispone de un indicador LED que señala que el emparejamiento se ha producido con éxito. El altavoz también dispone de emparejamiento estéreo y presenta tres botones de control.

Otra particularidad es que este altavoz M-360 BT de Muse cuenta con función de manos libres. Con él se puede estar permanentemente conectado en todo momento sin las ataduras de la oficina ni la necesidad de tener el móvil en la mano en la piscina o en el campo.

Otros artículos sobre Muse

Muse ML-655 BT, un altavoz inalámbrico resistente a salpicaduras con luz ambiental

Muse M-80 DJ, una microcadena de diseño llamativo compatible con CD, USB y Bluetooth

Perfectos para jugar, estos auriculares gaming de Muse cuestan menos de 20 euros

Muse MT-106 WB, un tocadiscos con Bluetooth y USB para reproducir más que vinilos

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.