dia-de-la-tierra-bluetti

Contenido patrocinado por BLUETTI.

En un mundo cada vez más preocupado por los problemas ambientales, BLUETTI se ha consolidado como líder en el desarrollo de soluciones de energía limpia y sostenible. Con una amplia gama de productos que van desde baterías portátiles hasta sistemas de almacenamiento de energía a gran escala, la compañía se esfuerza por proporcionar a sus clientes opciones confiables y respetuosas con el medio ambiente. En el marco del Día de la Tierra, que se celebra el 22 de abril, es importante reflexionar sobre cómo nuestras acciones diarias pueden afectar el planeta. BLUETTI comparte esta preocupación por la sostenibilidad y por ello ha trabajado arduamente para ofrecer soluciones de energía limpia que ayuden a reducir la huella de carbono y a proteger nuestro medio ambiente. Además de ser una empresa comprometida con la preservación del planeta, también invita a sus clientes a unirse a la causa y adoptar un estilo de vida más sostenible.

BLUETTI: transformando la forma en que obtenemos energía para un futuro más sostenible

Una de las principales características de los productos BLUETTI es su enfoque en la seguridad y fiabilidad. Utilizando baterías de litio hierro fosfato, que tienen una vida útil de 7 a 15 años, los productos de la compañía son mucho más seguros que aquellos que utilizan baterías tradicionales de iones de litio. Estas baterías no solo son superiores desde un punto de vista técnico (mayor durabilidad, una densidad energética más alta…), también son más respetuosas con el medio ambiente durante su proceso de producción, uso y eliminación.

bluetti black friday 2021 2

BLUETTI también ofrece opciones de carga de energía solar para obtener energía limpia y gratuita directamente de la naturaleza. Desde generadores portátiles hasta sistemas de almacenamiento de energía a gran escala, la empresa tiene opciones para satisfacer las diferentes necesidades sin el perjuicio al medio ambiente que suponen los generadores convencionales. Recordemos que los generadores de electricidad que funcionan con diésel emiten una cantidad significativa de gases de escape que son perjudiciales para la calidad del aire y la salud humana.

Estos gases incluyen óxidos de nitrógeno, monóxido de carbono, dióxido de carbono, partículas finas y otros contaminantes que acaban afectando a la salud de las personas y el reino animal. Por otro lado, el ruido y la vibración producidos por los generadores de diésel también pueden tener un impacto negativo en el medio ambiente y en la salud humana. Esta es la razón por la que muchos países y ciudades han comenzado a implementar regulaciones más estrictas sobre la emisión de gases de escape de los generadores de diésel y a promover el uso de fuentes de energía renovable y más limpias, como la energía solar, eólica e hidráulica.

Un catálogo de productos responsable con el medio ambiente: estaciones de carga, baterías portátiles…

Para los amantes de las actividades al aire libre, BLUETTI cuenta con fuentes de alimentación portátiles, como la EB3A, la EB55 o la EB70. Con una capacidad de 716Wh y una potencia nominal de 1000W, la BLUETTI EB70 puede alimentar una gran cantidad de dispositivos electrónicos. Además, su composición de batería LiFePO4 permite que sea utilizada más de 2.500 veces, lo que la convierte en una opción rentable a largo plazo.

bluetti black friday

Esta batería cuenta con varias conexiones para diferentes tipos de dispositivos. Con dos salidas de CA de 230V, dos puertos PD de 100W, dos puertos USB-A de 5V y 3A, dos salidas de CC reguladas de 12V y10A, un puerto de coche de 12V y 10A y una almohadilla de carga inalámbrica de 15W, es compatible con una amplia gama de dispositivos. Y eso por no hablar de la BLUETTI EP600, un sistema de respaldo para los hogares que asegura que los aparatos electrónicos no se estropeen cuando el suministro de luz se interrumpe. O simplemente para reducir la factura de la luz con la instalación de paneles solares.

La cosa no queda ahí, ya que la compañía pone a nuestra disposición una amplia oferta de generadores solares, como el AC200P y el AC200MAX, que pueden llegar a alimentar los electrodomésticos más demandantes, como frigoríficos, microondas y otros aparatos eléctricos. De hecho, la estación solar AC200MAX es una de las opciones más completas de generadores solares portátiles en el mercado. Con una capacidad de 2.048Wh y una batería LFP (LiFePO4) con más de 3.500 ciclos de vida, es una opción ideal para aquellas personas que buscan una fuente de energía sostenible y confiable. Es ampliable con hasta dos módulos de batería adicionales, lo que permite aumentar su capacidad hasta 6.144Wh. Asimismo, cuenta con una entrada solar de hasta 900W y una entrada de adaptador de 500W, lo que hace posible cargarla desde cualquier fuente de energía, ya sea solar o eléctrica.

bluetti-ac200max-baterias-1
BLUETTI AC200MAX.

Pero lo que hace que BLUETTI sea una opción única en su campo es la posibilidad de combinar algunos de sus productos estrella, como la batería portátil B300 con el generador solar AC300. Este pack es 100% modular y admite hasta cuatro unidades B300, por lo que puede aumentar su capacidad de almacenamiento de energía hasta 12.288Wh. Además de soportar hasta 2400W de potencia de entrada, posibilitando una carga rápida y eficiente utilizando paneles solares, el inversor de onda sinusoidal pura de 3000W proporciona una energía estable y segura para los dispositivos electrónicos.

No te pierdas el evento por BLUETTI por el Día de la Tierra

BLUETTI se ha comprometido a promover un estilo de vida sostenible mediante el desarrollo de sistemas de energía renovable innovadores que protejan el medio ambiente y contribuyan a la realización de una vida verde. Este estilo de vida verde no solo es una meta alcanzable para cada individuo y su familia, sino que también ha sido ampliamente respaldado por aquellos que creen en la importancia de proteger el medio ambiente y construir un futuro más sostenible.

Para seguir promoviendo su estilo de vida, BLUETTI ha organizado un evento pop-up que tendrá lugar el próximo 29 de abril en el centro comercial Skyline Plaza, en Frankfurt. Contará con la presencia de celebridades y otras figuras importantes del mundo de la prensa, pero desde la propia compañía invitan a cualquier persona interesada en el desarrollo de un mundo sostenible.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.