coches electricos 25000 euros-2

Si funciona con series, ¿por qué no con vehículos? Eso debieron pensar en Astara Move, una empresa de vehículos por suscripción nacida a finales del año pasado, la cual se prepara para consolidarse en el mercado español y expandirse a otros mercados como el portugués y el suizo.

Nacida del grupo Bergé Auto, la compañía ofrece una suscripción mensual con precio cerrado que permite a los clientes cambiar, renovar o darse de baja del servicio sin penalización alguna. Como el resto de servicios de alquiler de coches, como Arval o LeasePlan, el servicio incluye seguro y mantenimiento del vehículo, si bien no requiere ninguna atadura de permanencia.

Ni renting, ni leasing, el modelo de suscripción de Netflix se extiende a los coches

A diferencia de otras opciones de alquiler tradicionales, Astara Move ofrece la opción de que el usuario pueda elegir al inicio de su suscripción si desea tener el vehículo durante 3, 6 o 9 meses. De esta manera, se libera al conductor de la propiedad del vehículo y de las limitaciones de los servicios de renting y leasing, en palabras de la propia compañía, cuyo periodo de contratación suele ser más largo. Asimismo, todos los vehículos son nuevos y tienen una antigüedad menor a un año, en tanto que cumplen con las restricciones medioambientales más recientes.

astara-move-2

Al igual que otras plataformas, Astara Move llega al mercado español como un servicio de suscripción completamente digital, con todo el proceso disponible a través de su página web o mediante la aplicación homónima, disponible para dispositivos Android y iOS. La empresa de Carlos Reina ofrece una amplia variedad de modelos, incluyendo coches para particulares y profesionales, vehículos comerciales ligeros y motocicletas para empresas.

En cuanto a la oferta del servicio, actualmente cuenta con dos modelos de suscripción: uno de turismos para particulares, que incluye kilometraje ilimitado, y otro orientado a empresas y autónomos. Para estos últimos, Astara Move dispone de vehículos comerciales ligeros y hasta motocicletas. Eso sí, en ambos casos, la cuota mensual es fija e incluye impuestos, mantenimiento, asistencia continuada en carretera y seguro, nada que otras opciones de contratación no incluyan, como las mencionadas anteriormente.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.