coches eléctricos menos de 25000 euros

Coches alimentados por energía eléctrica hay muchos, pero algunos son muy caros y no todos tienen lo que necesitas en este momento de tu vida. Por esta razón, hoy te diremos cuáles son los 5 mejores coches eléctricos que puedes comprar hoy por debajo de los 25.000 euros. Así que si querías cambiar el tipo de vehículo que usas para colaborar con el medio ambiente, entonces has llegado al sitio correcto.

Los coches eléctricos son impulsados por uno o más motores eléctricos que se alimentan de la energía almacenada en una batería eléctrica. Estos suelen ser mucho más costosos que los vehículos de combustible convencional, razón por la cual mucha gente prefiere no comprarlos y seguir usando automóviles de gasolina clásica. Sin embargo, hay varias opciones de coches eléctricos que podrían ajustarse a tu presupuesto.

5 coches eléctricos por menos de 25.000 euros en este 2023

Si ya te has decidido a cambiar el tipo de automóvil para cuidar el medio ambiente o simplemente buscas vivir una experiencia distinta al volante, échale un ojo a estos 5 coches eléctricos por menos de 25.000 euros que puedes comprar en este momento. ¡Todo depende de ti, de tus gustos y de la cantidad de dinero que estés dispuesto a gastar!

Volkswagen e-Up!

volkswagen e up

El Volkswagen e-Up! es un coche eléctrico compacto y económico que puede ser tuyo por menos de 25.000 euros. Este cuenta con una autonomía de hasta 159 millas y su batería se puede cargar hasta el 80% en tan solo una hora. El e-Up! también es fácil de conducir en la ciudad gracias a su tamaño compacto, por lo que resulta una gran alternativa para los amantes de los coches pequeños.

Un vehículo urbano, del segmento A, fabricado por Volkswagen en el año 2011.En este momento se comercializa la primera generación del coche que fue actualizado en 2019 como un vehículo únicamente eléctrico. El Volkswagen e-up! se caracteriza por ofrecer una buena relación calidad precio, y destaca por su polivalencia, equipamiento y autonomía. Se trata de uno uno de los coches más recomendado para hacer desplazamientos urbanos en la actualidad. ¿Su precio? Pues desde 22.000 euros en adelante.

Peugeot e-208

5 coches eléctricos que puedes comprar hoy por debajo de los 25.000 euros 1

El Peugeot e-208 es un elegante coche eléctrico que ofrece un rango de hasta 217 millas con una sola carga. Este también viene con un sistema de carga rápida que puede cargar su batería hasta el 80% en solo 30 minutos. Además, el coche tiene una pantalla táctil de 10 pulgadas en el salpicadero, lo que facilita la navegación y el control del mismo.

Con 4,05 metros de largo por 1,75 metros de ancho y 1,43 metros de alto, el Peugeot e-208 posee las mismas dimensiones que un 208 de motor térmico. Salvo por algunos pocos detalles que marcan la diferencia, es posible que cualquiera confunda el e-208 con una versión de gasolina o diésel. Dejando a un lado la ausencia del tubo de escape, el e-208 se distingue por las plaquetas del mismo color que la carrocería, los leones con tintes azules, el logotipo “e” en los pilares C y las llantas de 17 pulgadas. Este podría ser tuyo por un precio que empieza de los 24.750 euros.

Renault ZOE

renault zoe-2

El Renault ZOE es uno de los vehículos eléctricos más populares en Europa, uno que destaca por su rendimiento y diseño elegante. Este tiene una autonomía de hasta 395 km en el ciclo WLTP, característica que lo convierte en un vehículo ideal para viajes largos.

Aunque muchos no tengan ni idea, el Renault Zoe es el coche eléctrico de producción que más rápido se carga. Esto es posible gracias a su cargador camaleón y a su caja dedicada a la corriente continua que ha sido instalada entre el grupo motopropulsor y la batería para permitir que el coche se cargue hasta 50 kW desde los bornes. Además, permite una carga AC de hasta 22 Kw.

El precio base del ZOE es de alrededor de 23.990 euros (aunque hay sitios en donde lo venden mucho más caro), así que resulta uno de los mejores coches eléctricos por menos de 25.000 euros para comprar en 2023. Renault siempre ha sido sinónimo de buen rendimiento y este automóvil lo deja bastante claro.

FIAT 500e

FIAT 500e

El FIAT 500e es un coche eléctrico compacto de diseño atractivo y características interesantes que cuesta menos de 25000 euros. Un coche con motor eléctrico de 118 CV que proporciona una velocidad máxima de 150 km/h y una autonomía de hasta 320 km en ciclo WLTP. El automóvil se puede cargar con en un enchufe doméstico o en un punto de carga pública en 4 horas, o en 35 minutos en un cargador rápido.

En cuanto a sus características destacadas, tiene un sistema de infoentretenimiento Uconnect de 10.25 pulgadas con Apple CarPlay y Android Auto, un sistema de sonido Beats de 6 altavoces para que escuches tu música preferida, cámara de visión trasera, freno de mano eléctrico y asistente de cambio de carril. El precio de este vehículo en España parte de los 23.000 euros aproximadamente.

MG ZS EV

mg zs ev

El MG ZS EV es otro vehículo eléctrico interesante por menos de 25.000 euros. Este coche recibe la fuerza de un motor eléctrico de 143 CV que proporciona una velocidad máxima de 140 km/h y una autonomía de hasta 263 km en ciclo WLTP. El automóvil puede ser cargado en un doméstico o en un punto de carga pública en 6.5 horas, o en 40 minutos en un cargador rápido.

Disfruta un sistema de entretenimiento con pantalla táctil de 8 pulgadas con Apple CarPlay y Android Auto, cámara de visión trasera, asistente de cambio de carril, control de crucero adaptativo, freno de mano eléctrico y llantas de aleación de 17 pulgadas. ¿El precio de este vehículo en España? Pues unos 23.480 euros aproximadamente.

¿Te has dado cuenta? Hay 5 alternativas distintas que ofrecen buena relación calidad precio si deseas un coche eléctrico y no quieres gastar más de 25.000 euros. Existen varias opciones con buenas características y rendimiento para que le des relevo a tu viejo automóvil de gasolina y te cambies al equipo de la energía eléctrica.

Por otro lado, échale un ojo a esta recopilación con los coches eléctricos más completos del año. Si eres amante del lujo, la energía eléctrica y los automóviles diseños impresionantes, entonces puedes tener la seguridad que te encantará.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.