10-canales-de-youtube-recomendados-si-quieres-aprender-a-conducir

Aprender a conducir es uno de los retos que se nos presenta cuando cumplimos 18 años. Afortunadamente, la tecnología se pone de nuestro lado para ayudarnos. En YouTube encuentras bastantes canales que ofrecen un apoyo esencial a la hora de abordar esta prueba. Descubre los 10 canales de YouTube que te ayudarán a aprender a conducir desde casa y con la comodidad de tu ordenador.

10 canales de YouTube útiles para aprender a conducir

Si estás en pleno proceso de aprendizaje, o tienes en mente sacarte el carnet de conducir en breve, guarda estos canales en tus favoritos o suscríbete a ellos para recibir los mejores consejos.

Autoescuela Gala

Esta autoescuela tiene 48 sucursales en Madrid, por lo que están totalmente autorizados para aconsejarte. No solo proporcionan información de los trucos más habituales para poder superar la prueba, sino que te ofrecen simulacros de examen en las localidades más habituales.

https://www.youtube.com/watch?v=GOKNUZrnukc

También explicaciones útiles sobre cómo aparcar tu coche, realizar un ceda el paso o todo aquello que necesitan los profesionales para poder superar la prueba. Por ejemplo, cómo abordar un cambio de dirección en un autobús. Aprender a conducir desde casa es mucho más sencillo con Autoescuela Gala.

Autoescuela app

Con casi 200.000 suscriptores, autoescuela APP te muestra todos los trucos que debes tener en cuenta tanto en el examen teórico como práctico. Por ejemplo, conocer cuáles son las preguntas más falladas en la prueba teórica del permiso B o todo aquello que debes evitar durante el examen. ¿Puedes hablar con el examinador? ¿Cómo hay que tratarlo? Sin duda, un apoyo fundamental para poder superar el examen.

https://www.youtube.com/watch?v=UpvEcjOcxVk

Autoescuelas MIKEL

Directamente desde Vizcaya, donde presumen de tener el índice más alto de aprobados, ofrecen una gran cantidad de vídeos para poder aprobar el examen práctico. También ofrecen consejos básicos sobre mecánica o legislación, pero tampoco debemos olvidar que sus explicaciones teóricas sobre el código de circulación brillan a un nivel muy alto. Suscríbete a este canal de YouTube para aprender a conducir.

Sonia Sosa, tu profe de autoescuela online

Este canal se centra de manera exclusiva en el examen teórico. Vas a encontrar gran cantidad de información útil para poder superar aquellas preguntas más complejas y poder entender el código de circulación. De principio a fin. Sonia, su profesora, es una excelente divulgadora que puede hacer que el trance del examen teórico sea mucho más sencillo.

miteorico

Otro canal con todos los secretos de la famosa teórica del carnet de conducir. Ojalá hubiéramos tenido este tipo de material cuando los que ya llevamos muchos años conduciendo nos peleábamos con el libro y con los test. Explicaciones simples, muy bien hechas y que te harán ahorrar un montón de tiempo. Si deseas aprender a conducir desde casa, este canal es para ti.

Nuevos conductores

En este canal tienes mucha información para abordar el examen práctico, pero también para aprender muchos trucos una vez que ya has superado la prueba. Recuerda que desde el momento que tienes el carnet es cuando realmente empieza lo interesante, y que necesitarás un proceso de rodaje con tu letra L que es mucho más fácil con este material audiovisual. Con este canal es más fácil aprender a conducir desde cero.

Autoescuela Montero Espinosa

Esta autoescuela está radicada en Alcalá de Henares, pero cuenta con 20 sucursales por toda la comunidad, además de las provincias de Toledo, Guadalajara, Alicante y Asturias. Su extenso material en vídeo te ayuda en todo momento con los trucos indispensables para poder superar el examen práctico. Pero tienen algo diferenciador muy interesante, una clase diaria de teórica en directo en su canal, de lunes a jueves a las 20:30. Aprende a conducir desde casa con estas sesiones en directo.

Autoescuela Lozano

Radicada en Valdepeñas, Ciudad Real, en este canal tienes a tu disposición mucho material teórico, pero quizás el principal valor de este canal son sus simulacros de examen. En él, se indican las posibles faltas que está cometiendo el futuro conductor, con unas indicaciones muy precisas en cada momento.

No solo recomendable para quienes vayan a sacarse el carnet de conducir, sino para quienes ya lo tienen desde hace tiempo y se enfrentan a algunas dudas. Puedes suscribirte ya mismo a este canal para mejorar tus habilidades.

Cosas de conductores [L]

Tanto si te enfrentas al trance del examen, como si ya conduces, aquí tienes muchísima información interesante en vídeo para poder aplicar en todo momento. Hay material de muy buena calidad y útil, por lo que no dudes en suscribirte a este canal para poder realizar consultas siempre que lo desees. Siempre con un lenguaje claro y fácil de entender.

Igor

Finalizamos con un canal que cuenta con más de 21.000 suscriptores y 68 vídeos a día de hoy. Muchísima información interesante sobre todos los entresijos del examen teórico, los cambios de normativa, aquellas dudas que siempre nos surgen y no sabemos cómo resolver. Gracias a toda la información que tienes a tu disposición, aumentan las posibilidades de aprobar el examen teórico a la primera.

https://www.youtube.com/watch?v=Qx96uBhveHE

Gracias a estos 10 canales de YouTube para aprender a conducir, tienes toda la información posible a tu alcance para aumentar las posibilidades de éxito y obtener por fin la llave a recorrer el mundo en tu propio coche.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.