Las 10 mejores cuentas sobre viajes y lugares espectaculares de Instagram

Más allá del postureo y los ‘influencers’ que no hacen más que vendernos productos de belleza, en Instagram también hay rincones que merecen mucho la pena. Sin ir más lejos, puedes conocer y empezar a seguir a las 10 mejores cuentas sobre viajes y lugares espectaculares de Instagram. Podrás descubrir lugares recónditos de nuestro planeta y fotografías y vídeos espectaculares que te dejarán sin aliento sin necesidad de gastar miles de euros en billetes de avión.

Viajeros callejeros

Aunque pueda parecerlo, esta cuenta no es la del famoso programa de televisión que se emite en Cuatro, sino la de un blog de viajes con la que no podrás obtener múltiples ideas para organizar tus vacaciones. Si te encanta viajar, esta cuenta es de obligado seguimiento, porque además de recomendaciones y trucos también podrás conseguir descuentos muy atractivos, pudiendo ahorrarte de paso algunos euros. Desde los atractivos paisajes de varias ciudades españolas hasta rincones recónditos del planeta Tierra, aquí tendrás material para cautivarte de sobra.

Las 10 mejores cuentas sobre viajes y lugares espectaculares de Instagram 1
Fotografía: Instagram Viajeros Callejeros

Viajeros de este mundo

En tuexperto.com siempre mantenemos que el número de seguidores no está relacionado con la calidad de una cuenta de Instagram (ni de cualquier otra red social). Esto se pone de manifiesto al visitar el perfil de Manu y Ador, una pareja de Cartagena que documenta sus viajes por todo el mundo. Además de compartir las bellezas naturales de los países que visitan, también aportan consejos muy útiles a tener en cuenta en nuestros viajes, así como recomendaciones de ciudades que quizá no son tan famosas pero son muy atractivas para el viajero.

Las 10 mejores cuentas sobre viajes y lugares espectaculares de Instagram 2
Fotografía: Instagram Viajeros de este mundo

Paisajes naturales Ok

Los viajes y la fotografía suelen ir de la mano, especialmente en una red social como Instagram. Cuentas como la de Paisajes Naturales Ok ponen de manifiesto la abrumadora belleza del planeta Tierra en los cinco continentes, destacando paisajes forestales y marítimos. No obstante, también se aprecia alguna que otra fotografía de alta calidad tomada en paisajes urbanos de ciudades como París o Dubái, en las que hay edificios y monumentos realizados por el ser humano con los que merece la pena hacer una excepción.

Las 10 mejores cuentas sobre viajes y lugares espectaculares de Instagram 3
Fotografía: Instagram Paisajes naturales Ok

España en paisajes

El paisaje español es un caramelo para cualquier tipo de fotógrafo, desde los casuales hasta los profesionales. Montañas mágicas, playas paradisiacas, campos interminables… El repertorio es casi interminable, y la cuenta España en Paisajes se dedica a recopilar las instantáneas que otros usuarios publican en Instagram, citándolos debidamente. Una vez que empiezas a ver sus fotos no te darán ganas de cerrar la pestaña o salir de la app de Instagram.

Las 10 mejores cuentas sobre viajes y lugares espectaculares de Instagram 4
Fotografía: Instagram España en paisajes / Recorriendo mi país

Murad Osmann

Seguro que alguna vez has visto a alguno de tus conocidos publicando fotos con su pareja en Instagram en la que uno de los dos aparece de espaldas llevando de la mano a quien toma la fotografía. Ese formato es el que hicieron populares Murad Osmann y su pareja, compartiendo los viajes que realizan por todo el mundo. Osmann es uno de los mejores ‘influencers’ de viajes, reconocido por la revista Forbes, y también se nota su faceta de productor de cine en cada imagen y vídeo que comparte.

Las 10 mejores cuentas sobre viajes y lugares espectaculares de Instagram 5
Fotografía: Instagram Murad Osmann

A Nueva York

Tan importantes como los blogs de viajes son los perfiles de gente que vive en las ciudades y ayuda a los visitantes a descubrir sus mejores lugares. Este es el caso de Angie Castells, que junto a su pareja Quim Castellà alimenta esta cuenta de Instagram en la que poder profundizar sobre los secretos que encierra Nueva York. Si estás planeando un viaje a la Gran Manzana, además de seguirla en Instagram puedes consultar su página web, donde también encontrarás multitud de consejos y recomendaciones para que tu estancia en esta ciudad estadounidense sea única.

Viewfinderthis

Encontrar la belleza en un día de lluvia en plena ciudad es una cualidad que sólo tienen los elegidos de la fotografía. Este es el caso de JT, un fotógrafo estadounidense que capta el día a día de las ciudades con un toque estético muy llamativo. Sus fotos nocturnas también son una maravilla que sorprende a sus 82.000 seguidores, y no son pocos los que le preguntan en los comentarios cuáles son las lentes que utiliza para capturar la realidad de esa manera tan única.

Las 10 mejores cuentas sobre viajes y lugares espectaculares de Instagram 6
Fotografía: Instagram Viewfinderthis

Con dos tacones

Con dos tacones es una cuenta de Instagram y un blog de viaje, un dos en uno que hace que todos los usuarios que llegan al perfil de esta creadora se detengan a leer las reflexiones que acompañan a cada fotografía. Aunque en lo que va de 2023 aún no ha publicado, tiene más de 17.000 seguidores que esperan que se vuelva a calzar los tacones y a cargar su cámara Nikon para seguir alimentando un perfil tan recomendable como inspirador. Si aún no lo sigues, ya estás tardando en darle este toque viajero a tu ‘feed’ de Instagram.

Las 10 mejores cuentas sobre viajes y lugares espectaculares de Instagram 7
Fotografía: Instagram Con dos tacones

Jess Wandering

Jess Wandering es una bloguera de viajes que roza el millón de seguidores en Instagram. En la cuenta de esta abogada que terminó dejando a un lado la oficina para hacer de los viajes su modo de vida podrás descubrir paisajes que parecen más propios de películas de ciencia-ficción por su belleza natural. El innegable toque artístico con el que hace las fotografías y vídeos que pueblan su perfil hace que sea una de las cuentas a seguir para todo amante de los viajes.  

Las 10 mejores cuentas sobre viajes y lugares espectaculares de Instagram 8
Fotografía: Instagram Jess Wandering

The Wom Travel

Aunque en esta cuenta las publicaciones se realizan en italiano, eso no es óbice para disfrutar de vídeos sencillamente impresionantes. Desde las playas secretas de México hasta un descenso en dron desde lo alto del Burj Khalifa, el edificio más alto del mundo, podrás embelesarte con los mejores paisajes de todo el planeta. Sólo tiene una pega: siguiendo a esta cuenta crecerán de forma imparable tus ganas de viajar ahora mismo.

Las 10 mejores cuentas sobre viajes y lugares espectaculares de Instagram 9
Fotografía: The Wom Travel

Otros artículos sobre Instagram

Las 10 cuentas de Instagram con más seguidores de 2023

Cómo borrar todo rastro de tu actividad en el PC o móvil (Google, Amazon, Instagram, Windows)

Las cuentas de Instagram más interesantes con consejos para ahorrar dinero

Las 10 cuentas de Instagram de ciencia que no te deberías perder en 2023

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.