
Reemplazar un lavavajillas no suele ser una tarea fácil, sobre todo a la hora de encontrar uno que cumpla con todas las necesidades para una familia grande. Esa labor puede ser más sencilla con el Candy RapidÓ, un lavavajillas de gran capacidad que limpia la vajilla en 35 minutos gracias a un programa especial con el que ganarás un tiempo extra muy de agradecer en el ajetreo del día a día.
Capacidad para los objetos más grandes y programa rápido Wash&Dry
Las principales características de la línea de lavavajillas RapidÓ de Candy es el MAXI-Tub, que permite que el espacio de lavado de la cavidad sea más amplio que los de antiguos lavavajillas. Gracias al MAXI-Tub se podrán lavar sin dificultad bandejas de horno, tablas de cortar y otros útiles de cocina de gran tamaño gracias a los accesorios maxi que incorpora el RapidÓ.

Con los Maxi-Platos se pueden llegar a lavar ocho platos de pizza en un mismo lavado en este modelo de Candy, mientras que el Maxi-Ladle está diseñado para poder albergar cubiertos y objetos alargados. La carga y descarga se facilita con la Maxi-Tray, la bandeja extraíble especialmente concebida para productos más voluminosos que en otros lavavajillas difícilmente se podían introducir.
Por otro lado, el lavado rápido en 35 minutos que posibilita este lavavajillas es también un atractivo a tener en cuenta, especialmente para aquellos usuarios que dispongan del tiempo justo para estar en casa. Con el programa Wash&Dry 35’ puedes conseguir que en poco más de media hora esté toda tu vajilla limpia y lista para volver a ser utilizada.

Conectividad WiFi y sugerencia de programas
Los electrodomésticos de la marca Candy también se caracterizan por facilitar al máximo la vida de sus propietarios con su conectividad con la app hOn. Descargándola no sólo podrás gestionar los lavados del lavavajillas RapidÓ, sino de cualquier otro aparato de Candy que tengas instalado en la casa. hOn también destaca por los consejos que ofrece sobre cómo colocar de forma óptimal la vajilla y aprovechar así al máximo el espacio de la cavidad.
Esta aplicación llama la atención por su capacidad de sugerir cuál es el programa de lavado más conveniente en función de la carga y lo que se vaya a lavar. Además cuenta con una nueva función Snap&Wash que optimiza el rendimiento del lavavajillas, y con su control remoto podrás hacer que este se abra de forma automática nada más terminar el lavado para que la vajilla se seque de forma natural.
Disponiblidad y precio del lavavajillas Candy RapidÓ
Por el momento no se conoce la fecha de lanzamiento del lavavajillas Candy RapidÓ en España ni el precio con el que saldrá al mercado. Lo que sí se puede confirmar es que estará disponible en dos colores, blanco y acero, para que cada usuario instale el modelo que mejor combine con la decoración de su cocina.

La nueva línea de lavavajillas RapidÓ de Candy dispondrá además de un sistema de mantenimiento mejorado para que la vida útil del electrodoméstico se alargue lo máximo posible y los lavados de platos, cubiertos y vasos deje de suponer un quebradero de cabeza, ya sea por su tamaño o por el tiempo disponible para lavarlos de una forma eficiente.
Otros artículos sobre Candy
Todo lo que pueden hacer por ti los electrodomésticos inteligentes de Candy
Los electrodomésticos más coloridos y prácticos de Candy que puedes comprar
Candy Aquamatic una lavadora muy compacta para estudiantes y pisos pequeños
Ahorra en la factura de la luz con las nuevas secadoras Candy RapidÓ