secadoras candy rapido haier 1

Artículo patrocinado por Candy

Ya se empiezan a notar los primeros coletazos del otoño y, con él, la llegada del frío. La escalada de precios que la luz y el gas que se han venido registrando desde principios de este año ha vuelto a poner una vez más sobre la mesa la importancia de contar con electrodomésticos eficientes en términos energéticos. Es en este punto donde entran en juego las nuevas secadoras Candy, que traen las últimas innovaciones en tecnologías de secado y conectividad, al mismo tiempo que apuestan por un diseño práctico para todo tipo de casas y espacios. Ah, y con la velocidad por bandera, como marca su nombre RapidÓ, y que se traduce en un set completo de programas rápidos que están por debajo de los 90 minutos.

Tecnología y eficiencia van de la mano para ahorrar en la factura de la luz

La nueva serie de secadoras Candy RapidÓ garantiza la máxima eficiencia en cada una de sus funciones y programas de secado, reduciendo el consumo energético hasta en un 75% respecto a una secadora estándar gracias a la clasificación energética clase A+++ obtenida por la mayoría de modelos que pertenece a la gama RapidÓ. Es el caso del modelo ROE H9A3TE-S de Candy, cuya etiqueta de eficiencia la convierte en una de las secadoras más eficientes del mercado, con un consumo de energía anual total promedio de 194 kWh según estimaciones realizadas por la propia compañía; «oro en ahorro energético» según Youreko, una de las herramientas de cálculo de consumo eléctrico con mayor presencia en Internet.

secadoras candy rapido haier 2

Esto se debe, en buena parte, al diseño del nuevo motor inverter patentado por la marca, el cual asegura la máxima eficiencia energética en cada ciclo de secado, con una fiabilidad mucho mayor que la que puede llegar a ofrecer un motor convencional. Los motores inverter son más silenciosos y duraderos, ya que hay una importante reducción de las vibraciones producidas durante el funcionamiento de la máquina

Conectividad elevada a la máxima expresión para interactuar con nuestros electrodomésticos

En un mundo cada vez más conectado, la interoperabilidad entre los diferentes electrodomésticos de la casa es capital en los tiempos que corren. Todos los modelos pertenecientes a la gama RapidÓ de secado cuentan con conectividad Wi-Fi, lo que permite hacer uso de sus funciones a través de la aplicación desarrollada por el propio fabricante, y hOn.

Desde esta aplicación podemos acceder a una amplia gama de funciones inteligentes, como la comprobación automática de la secadora, el control remoto de sus programas o una completa biblioteca con trucos de secado para cuidar los tejidos de nuestras prendas u obtener el máximo ahorro. De hecho, la aplicación nos permite acceder a más de 20 programas descargables adicionales de secado, adaptándose a todas las necesidades de los usuarios.

Pero la cosa no queda ahí, ya que todos los modelos son compatibles con el control por voz a través de un altavoz compatible con Google Home y Amazon Alexa o teléfono inteligentes, de manera que podemos gestionar la colada desde cualquier dispositivo de la casa sin necesidad de interactuar físicamente con el dispositivo.

El cuidado de la ropa como punto de partida

Ninguna de estas características tendría sentido si la función principal de las secadoras no se realizase con el mayor cuidado y mimo. Las secadoras RapidÓ de Candy no solo son una opción fiable por su motor inverter o las funciones de conectividad e interoperabilidad con las que cuenta: Candy se preocupa por cuidar la colada a través de funciones como el control inteligente de temperatura o el movimiento especial del tambor. A esto hay que sumarle la presencia de un programa especializado en tejidos basados en la lana, que suelen ser los más delicados por la composición orgánica de este tipo de géneros.

secadoras candy rapido haier 3

Aprobado por Woolmark, este programa limita la fricción entre las prendas para evitar la formación de pelusa, controlando cuidadosamente la temperatura para respetar las fibras que las componen. De esta manera, se respeta el tejido de cada una de las prendas para alargar su vida útil el mayor tiempo posible, con todo lo que ello conlleva en términos de ahorro y cuidado con el medio ambiente.

Sin dejar a un lado el ahorro: secadoras accesibles con la garantía del grupo Haier

Ante un período inflacionista, el factor económico adquiere cada vez más relevancia en las preocupaciones del consumidor. La marca no solo se ha preocupado de obtener la mayor clasificación energética según la Directiva Europea 2010/30, también ha dispuesto toda una serie de funciones para elevar este ahorro a la máxima expresión, como la función Inicio Diferido, que nos permite retrasar el inicio del ciclo de secado hasta 24 horas, por ejemplo, para aprovechar las horas de menor consumo eléctrico o mientras estamos fuera de casa para poder disponer de toda la colada cuando volvamos.

secadoras candy rapido haier 4
Gracias a la forma ergonómica del depósito colocado en la puerta, al asa y a su práctica boquilla, es extremadamente fácil y cómodo vaciar el 100% del agua de secado.

Esta preocupación de Candy, parte del grupo Haier Europe, por el ahorro también se transmite el diseño del propio electrodoméstico. Gracias a la forma ergonómica del depósito situado en la puerta, es muy sencillo vaciar el 100% del agua de secado, permitiéndonos reutilizar el agua recolectada en el depósito de la secadora. En cuanto al resto de funciones, Candy ofrece un set completo de ciclos de secado rápidos, cuya duración va de 30 a 90 minutos, por no mencionar la generación de informes de consumo en tiempo real para mejorar los hábitos de uso a través de la citada aplicación desarrollada por el grupo.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.