Candy Watch&You, un horno con pantalla táctil para ver recetas

¿Eres de los que siguen las recetas a pie juntillas? Si eres como yo, lo más probable es que sigas la receta del guacamole desde el móvil sin perderte ni un solo paso. En el mejor de los casos, puede que incluso tengas una tableta. Y que aunque la pongas perdida, no tengas un recurso mejor al que acudir para que un plato te salga de rechupete.

Hasta ahora. Porque Candy acaba de sacar a relucir un horno con pantalla táctil. ¿Para qué? Pues para que, entre otras cosas, puedas seguir las recetas de una manera más ágil. Sin dispositivos móviles, ni libros, ni papeles. El Candy Watch&Touch es un horno con una puerta completamente táctil, desde la que podrás gestionar tus recetas. Y hacerlo sencillamente con el dedo.

Además, se trata de un equipo conectado a través de la tecnologí­a WiFi. Que también se puede gestionar desde una aplicación única, junto con otros electrodomésticos.

Candy Watch & Touch

Candy Watch&Touch, pantalla táctil y 70 programas de cocción

Como indicábamos, la puerta del horno tradicional queda remplazada directamente por una pantalla Total Touch. Es cien por cien táctil y tiene un tamaño de 19 pulgadas. Incluye una cámara, integrada dentro del horno, con la que podrás visualizar el estado de la cocción. Esto es, en parte, gracias a un sistema de iluminación bautizado como U-see, que se compone de dos filas de luces LED en la contrapuerta.

De este modo, no será necesario que abras la puerta varias veces para comprobar cómo está el bizcocho. Y así­ no perderás temperatura y no te saldrá un souflé-desastre.

Si no eres muy experto en esto de la cocina, quizá también te vengan bien las ví­deo-recetas. Vienen precargadas y se pueden visualizar en la misma puerta del horno. Después de ver cada receta, el horno te ofrecerá un programa de cocción preestablecido, para que no tengas que tocar nada más. Y que todo salga según lo previsto.

Son un total de 70 programas de cocción, con distintas combinaciones de tiempos, cocciones y temperaturas. Podrás marcarlos como favoritos y usarlos tantas veces como sea necesario, porque los tendrás mucho más al alcance.

El Candy Watch&Touch se pondrá a la venta en España a partir del segundo semestre de este año. El precio todaví­a está por determinar.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.