Garmin Vivoactive 3, reloj deportivo con monitor de actividad

El nuevo smartwatch Garmin Vivoactive 3 es un reloj para gente que vive por y para el deporte. Un detallado monitor de actividad se une a funciones tan atractivas como el seguimiento de descanso y nivel de estrés, elección de 15 deportes predeterminados, GPS y pago a través de NFC. A continuación, todo lo que el nuevo Garmin Vivoasctive 3 tiene que ofrecernos.

 

Garmin Vivoactive 3

Pantalla Visible a la luz del sol, transflectiva, memoria a nivel de pí­xeles (MIP),

Diámetro de 30,4 mm (1,2″), 240 x 240 pí­xeles, Corning® Gorilla® Glass 3

Memoria interna
Procesador y memoria RAM
Baterí­a Modo GPS: hasta 13 horas

Modo inteligente: hasta 7 dí­as

Sistema operativo
Compatibilidad iPhone®, Androidâ„¢
Conexiones Bluetooth® Smart y ANT+®
Diseño Resistente al agua (5 ATM), color negro, blanco y gris
Correa
Dimensiones 43,4 x 43,4 x 11,7 milí­metros (43 gramos)
Sensores GPS, GLONASS, Monitor de frecuencia cardí­aca, altí­metro barométrico, brújula, acelerómetro y termómetro
Funciones destacadas Detección automática de actividad, medición de frecuencia cardiaca, slider Sideswipe, detector VO2, nivel de estrés, Garmin Pay, Live Track
Fecha de lanzamiento septiembre
Precio Entre 330 y 360 euros

 

El mundo de los wearables destinados al fitness lucha por hacerse un hueco durante este 2017. Samsung y Apple tienen su propio smartwatch, el primero, incluso, con un recién llegado como Samsung Gear Sport. Garmin, por su parte, dedica todo su esfuerzo en hacerle la vida más fácil a ese usuario que vive por y para el deporte. Y en esa lí­nea va enfocada su gama de relojes inteligentes Vivoactive, de la que acaba de presentar el modelo Garmin Vivoactive 3, que dispone de monitor de actividad entre otras funciones.

Caracterí­sticas del Garmin Vivoactive 3

Este nuevo smartwatch de Garmin tiene un propósito muy claro: ayudar a quien ya practica ejercicio y motivar al que aún no se decide. Su propuesta visual se basa en un diseño atractivo que auna modernidad y clasicismo. Lo vintage lo vemos claramente en un diseño de pantalla, influido directamente por los relojes de pulsera clásicos. Y lo moderno, en una serie de nuevas funciones que elevan el mero hecho de la actividad fí­sica a una completa sesión de entrenamiento personalizado. A continuación podemos ver algunas de estas funciones, que harán la vida del deportista mucho más sencilla, ya sea aficionado o profesional.

Practica y registra más de 15 deportes

Antes de practicar nuestro deporte favorito, se podrá seleccionar dentro de los 15 que ofrece  el propio reloj. Tantode exterior (Snowboard, bicicleta, paddle surf…) como interior (Elí­ptica, natación, cardio…) el reloj detectará la actividad elegida mediante GPS integrado, sin necesidad de conectarlo al teléfono. Además, si cesa la actividad, el reloj, automáticamente, se para, reanudándose cuando la marcha se reanuda. También el usuario puede crear sus propias sesiones de entrenamiento, descargándolas luego en el reloj. En consecuencia, el Vivoactive 3 hará un seguimiento de nuestras rutinas: ejercicios, repeticiones, series y descanso.

Mantén el estrés a raya

El reloj de Garmin va a permitir controlar los niveles de estrés gracias a la medición de la frecuencia cardí­aca, además del oxí­geno en sangre. El dispositivo evalua estos parámetros y ajusta el ejercicio que necesita el usuario para que su cuerpo y mente se encuentren en armoní­a. Además, el reloj evalúa, en vivo, las situaciones de estrés, avisando para que se pongan cartas en el asunto y así­ rebajar el nivel de ansiedad practicando algún deporte liviano.

garmin pay smartwatch

Más que un reloj deportivo

El Garmin Vivoactive 3 podrá recibir las notificaciones de correo, WhatsApp y otras aplicaciones directamente en el teléfono. Mediante el micrófono, podremos responder a los mensajes (función solo disponible en terminales Android). Además, podremos pagar solo con el reloj, mediante la función Garming Pay. ¿Cuántas veces hemos querido refrescarnos tras una carrera pero no hemos traí­do con nosotros la cartera?

Por supuesto, contamos con un monitor de sueño, que registra nuestra actividad mientras dormimos, realizando un seguimiento de nuestro descanso. Además, es sumergible hasta 50 metros. Así­ que podremos nadar con él y no hará falta que nos lo quitemos mientras nos duchamos.

garmin vivoactive 3 interfaz

Y en cuanto a la autonomí­a, Garmin asegura que tenemos 13 horas continuas usando el GPS (por lo que podremos usar el reloj para correr una maraton sin peligro de quedarnos sin seguimiento) y una semana con función de reloj básica. El nuevo Garmin Vivoactive puede ser tuyo a un precio de 320 euros, si eliges el modelo negro/plata y blanco/plata. En cuanto al modelo negro/gris el reloj asciende a 360 euros.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.