¿Los frigoríficos aburridos? Ojo con esta propuesta artística de Candy

Si estás pensando cambiar los electrodomésticos de tu casa y buscas algo diferente y original, puede que lo máximo que hayas encontrado sea algo metalizado… Si te resulta aburrido, ojo con esta propuesta artística de Candy, un electrodoméstico que pondrá un poco de color a tu cocina (no como la foto de más arriba, que era para despistar).

Durante la Milan Design Week, la marca, que ya sorprendió con hornos con pantalla táctil para ver recetas, ha presentado nuevos modelos y avances en materia de inteligencia artificial y conectividad, cuyo objetivo es “simplificar tu día”, pero dándole importancia igualmente al diseño. No solo en interior, sino también al exterior.

Ojo con esta propuesta artística de Candy…

frigoríficos aburridos Ojo con esta propuesta artística de Candy

Se trata del proyecto «WeCreate», que pone en el centro la apuesta por el diseño. ¿En qué consiste? Pues bien, se trata de un centro de diseño en el que artistas, jóvenes talentos y las personas que acuden al lugar pueden parsonalizar los frigoríficos iCase. De hecho, cuatro conocidos artistas, de los que no se ha desvelado su nombre, han creado una colección cápsula formada por cuatro piezas únicas. Además, los y las estudiantes del Instituto Europeo de Diseño (IED) pueden presentar sus ideas para crear su «frigorífico artístico».

Las personas que acudan a esta semana del diseño, entre el 6 y el 12 de junio de 2022, también podrán participar en el proyecto a través de una experiencia interactiva: eligiendo cómo diseñar su propio frigo «entre diferentes elementos gráficos, colores y patrones para personalizarlo y ver en directo cómo cobra vida a través de un sistema de video mapping», explican desde Candy.

Por lo tanto, si ya te habías enamorado de este diseño, y soñabas con un frigo de colores en tu cocina, tendrás que esperar. De momento, se trata de una iniciativas piloto, que no está a la venta, pero que sí pone encima de la mesa la intención de la marca italiana de satisfacer las necesidades de esas personas que buscan diseño en sus electrodomésticos, también por fuera. Acompañados de inteligencia artificial, ahorro energético y conectividad, claro, está, pero también con un poquito de color… Que ya va siendo hora, ¿no?

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.