Sangean WFR-28BT: una radio tradicional que también te permite escuchar emisoras por Internet

Desde la popularización del smartphone, la radio como dispositivo electrónico ha pasado a un segundo plano, al ser capaz de suplir sus funciones a través de auriculares o bien con el uso de aplicaciones que dependen de Internet. La nueva Sangean WFR-28BT mezcla estos dos conceptos para desmarcarse de la idea de radio tradicional.

En este caso, el nuevo receptor de la compañía apuesta por un diseño compacto compatible que permite instalarse cualquier parte de la casa. Lo interesante de este dispositivo es que es compatible con redes WiFi y conexiones Bluetooth, lo que nos da la posibilidad de conectarnos a Internet para reproducir música procedente de otras fuentes, así como de otros dispositivos (teléfonos móviles, tabletas…) al ser compatible con la mencionada conexión Bluetooth.

Radio y altavoz portátil, la nueva Sangean WFR-28BT revoluciona el concepto de radio tradicional.

Con una pantalla con tecnología LCD TFT a todo color de 2,4 pulgadas, la nueva radio de Sangean ofrece más de 15.000 estaciones de radio a través de Internet, además de permitirnos prestablecer 15 estaciones diferentes. Además de contar con un puerto USB tradicional y una entrada de 3,5 milímetros para auriculares, cuenta con una batería recargable a través de un cargador con entrada CC.

gallery-wfr-28bt-5

En el apartado de la conectividad, es compatible con redes WiFi de doble banda y conexiones Bluetooth con tecnología ACRCP para recibir información de otros dispositivos, permitiéndonos replicar la reproducción de aplicaciones como Spotify o YouTube. De hecho, la propia firma ha desarrollado una aplicación denominada UNDOK con la que podemos controlar tanto la reproducción de música y radio como los diferentes parámetros del sonido.

Por lo demás, la radio cuenta con un ecualizador adaptado para diferentes géneros musicales, como rock, jack, pop o clásico, además de control de graves y agudos y temporizadores de alarma.

Precio y disponibilidad de la Sangean WFR-28BT en España

Disponible a partir de hoy mismo, la radio puede adquirirse a través de la tienda online de la compañía y los puntos de venta habituales por un precio de 240 euros.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.