02_HEADER-LANDING_1600x660px

Una muestra interesante de los avances que se están haciendo en los últimos años en lo que se refiere a hogar conectado son los electrodomésticos inteligentes de Candy.

Se trata de una gama de la popular marca de electrodomésticos que pueden controlarse por medio de la aplicación Hub in App de Candy, que nos permite acceder a toda la información acerca de nuestros electrodomésticos Candy y también controlarlos con nuestro smartphone.

Esta aplicación cuenta con numerosas funciones relacionadas con los electrodomésticos Candy que tengas en casa. No solo podrás controlarlos a distancia, sino también realizar otras funciones como consultar su manual de instrucciones o controlar el gasto de electricidad que hace.

También cuenta con consejos para intentar consumir menos, sacar el máximo partido a tus electrodomésticos o disfrutar de ideas creativas o usos alternativos para tus electrodomésticos. Además, la app de Candy puede conectarse con la mayoría de los altavoces inteligentes que podemos tener en casa, de forma que si tienes un dispositivo Alexa o Google Assistant puedas controlar tus electrodomésticos por voz. En definitiva, la aplicación de Candy funciona como un centro de control desde el que podemos manejar todo lo que tenga relación con los electrodomésticos que tengamos de la marca que sean compatibles con los productos inteligentes.

HEADER_1600X660-MW

Multicontrol a distancia

Probablemente la función más interesante que tienen los electrodomésticos inteligentes de Candy es que puedes controlarlos desde tu teléfono móvil estés donde estés. ¿Estás en la oficina y te has acordado de que tenías que poner una lavadora? Ponla desde tu smartphone. ¿Se te ha hecho tarde y te vendría bien ir precalentando el horno para no comer tan tarde? Solo necesitas coger el móvil.

Además, si tienes varios electrodomésticos Candy podrás controlarlos todos desde la misma aplicación, de forma que no te consuma demasiado espacio en tu teléfono.

También puedes controlar en qué punto se encuentran ahora mismo tus electrodomésticos. Esto es especialmente útil si está fuera de casa y no recuerdas si te has dejado por ejemplo el horno encendido o si se ha ido la luz y no sabes si está funcionando la nevera. Solo necesitas entrar en la aplicación para ver en qué punto se encuentran tus electrodomésticos ahora, y hacer los cambios que sean necesarios.

En general, lo que nos permite esta aplicación es encender y apagar cualquier electrodoméstico estemos donde estemos, incluso a miles de kilómetros.

NFC

Otras funciones de los electrodomésticos inteligentes de Candy

Con el precio de la electricidad y el peligro del cambio climático, el control de la eficiencia de nuestros electrodomésticos se ha vuelto más importante que nunca. Y esto es otro punto que podemos controlar desde la aplicación de Candy. En ella tendrás siempre información actualizada sobre el consumo de tus electrodomésticos, obteniendo además información sobre como optimizar su uso.

Y también encontrarás contenido especial relacionado con los electrodomésticos que tengas conectados. Por ejemplo, en ella podrás encontrar recetas que puedas llevar a cabo con tu horno o microondas Candy, o información sobre los mejores programas de la lavadora dependiendo del tipo de ropa que queramos lavar. La idea es que siempre tengas las mejores ideas al alcance de tu mano.

Finalmente, en la aplicación también podrás tener toda la información sobre el soporte técnico para que tus electrodomésticos tengan el mejor mantenimiento. Además, la app notificará tu problema al servicio técnico de Candy para que puedan brindarte ayuda en tiempo real.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.