14 imágenes con frases románticas de San Valentín para compartir por WhatsApp

Un año más, llega el 14 de febrero y las redes sociales y las apps de mensajería instantánea son un socorrido recurso para demostrarle a nuestra media naranja lo mucho que la amamos (especialmente si se nos ha olvidado comprar algún regalo bonito). Para sumar puntos de pareja, nada mejor que recurrir a estas 14 imágenes con frases románticas de San Valentín para compartir por WhatsApp para llegarle al corazón a esa persona especial con la que compartimos gran parte de nuestra vida.

Lo bonito de tener alguien a quien amar es saber que en los peores momentos ese amor se fortalecerá más que nunca. Para todas esas parejas que han pasado o están pasando por un periodo de turbulencias personales hay tarjetas que ponen esto de relevancia para que no se le olvide a la persona amada. Porque amar en las buenas es fácil, pero en las malas es donde se demuestra quién es para siempre.

14 imágenes con frases románticas de San Valentín para compartir por WhatsApp 1

El 14 de febrero también es la ocasión ideal para agradecer a esa persona especial que tenemos al lado que nos ha hecho sentir amor de unas formas que nunca antes habíamos soñado. Si te reconoces en las principales baladas románticas y han despertado a tu yo más dulzón, también es justo reconocerle el mérito a la otra mitad de la ecuación con una tarjeta especial en San Valentín.

14 imágenes con frases románticas de San Valentín para compartir por WhatsApp 2

¿Tu pareja es ‘gamer’ de pura cepa? Entonces tienes la opción de hacerle llegar por WhatsApp a primera hora del día esta imagen con Super Mario y Peach, haciéndole saber que no importan las dificultades. Si estás tan enamorado como para enfrentarte a todas las tortugas, setas y Bowsers del mundo por tu pareja, no lo dudes y descarga esta imagen para felicitarle el 14 de febrero.

14 imágenes con frases románticas de San Valentín para compartir por WhatsApp 3

Metaleros llorando con comedias románticas, gente arisca en el trabajo que se convierte en tiernos ositos al llegar a casa… El amor consigue transformar por completo a las personas, y si has detectado que es tu caso es el momento de enviarle esta frase a tu media naranja por WhatsApp (o por Facebook, Instagram o la plataforma que tengas más a mano). Lo importante es no dejar pasar San Valentín sin un pequeño detalle.

14 imágenes con frases románticas de San Valentín para compartir por WhatsApp 4

La química es algo que se tiene o no se tiene, y muchas parejas que están en apps para ligar no siempre la consiguen con esos perfiles que más les han atraído. Si vosotros sois de los afortunados que habéis hecho ‘match’ en todas las facetas de la vida, estáis de enhorabuena (y no sólo en San Valentín), así que aprovecha y recuérdale a tu pareja que tenéis un vínculo especial que otra gente pasa años buscando, en ocasiones sin fortuna.

14 imágenes con frases románticas de San Valentín para compartir por WhatsApp 5

Rebajar la importancia de una fecha como el 14 de febrero es una buena estrategia para, de repente, soltar la frase más romántica del año, como esta que pone de manifiesto que tu amor por él o ella es eterno. Si eres de los que en apariencia tiene una coraza a prueba de fechas especiales-comerciales, pero no quieres dejar de tener un detalle con tu compañero o compañera de vida, esta es tu mejor alternativa para felicitarle San Valentín.

14 imágenes con frases románticas de San Valentín para compartir por WhatsApp 6

Esta imagen puede ser de doble filo, ya que alguien que le quiera buscar el doble sentido a todo puede considerar que si se para el tiempo es porque te estás aburriendo con él o ella. Lo ideal es usarla sabiendo que no va a ser malinterpretada, y que lo que se quiere decir cuando se asegura que el tiempo se detiene es que todo lo demás pasa a tener un segundo nivel de importancia. Nada más (y nada menos).

14 imágenes con frases románticas de San Valentín para compartir por WhatsApp 7

El «te quiero mucho, como la trucha al trucho» hace décadas que dejó de estar de moda o ser gracioso. No obstante, si quieres poner énfasis en lo mucho que amas a tu pareja, tienes esta imagen que deja bien claro que no es posible medir lo grande que es tu amor. Una imagen, clara, concisa y que va al grano sobre los sentimientos que quieres transmitir. Con ella es imposible que tu pareja no esboce una sonrisa al abrir su WhatsApp.

14 imágenes con frases románticas de San Valentín para compartir por WhatsApp 8

La procrastinación puede llegar a ser un arte si se aplica en las dosis justas, pero no conviene utilizarla en todos los ámbitos de nuestro día a día. A la hora de querer a nuestras parejas, nunca hay que dejar la tarea para la mañana, así que esta imagen es un buen recordatorio de que hay que besar siempre que os encontréis. De mañana, tarde o noche, pero los besos no se posponen.

14 imágenes con frases románticas de San Valentín para compartir por WhatsApp 9

Son bastantes los que conciben el amor como una tarea para completarse como personas, y cuando encuentran a alguien que cumple con todos sus requisitos y expectativas no quieren dejar pasar la ocasión de hacérselo saber a la otra persona. Haz que tu pareja empiece el día sabiendo lo importante que eres para él o ella y que su WhatsApp se llene de amor incondicional antes incluso de que se vaya al trabajo o sus quehaceres diarios. Seguro que consigues que su día empiece con buen pie.

14 imágenes con frases románticas de San Valentín para compartir por WhatsApp 10

El día de San Valentín no tiene por qué estar ligado obligatoriamente a la compra de aparatos tecnológicos, citas o cenas románticas, sino a demostrarle a la persona que tenemos al lado el amor que sentimos. Si rechazas entrar al trapo del apartado más comercial del 14 de febrero, al menos no desperdicies la ocasión de recordarle a tu pareja lo lindo o linda que es. En ningún caso te restará puntos recurrir a una de estas imágenes con mensajes positivos.

14 imágenes con frases románticas de San Valentín para compartir por WhatsApp 11

Muchas parejas tendrán que afrontar San Valentín desde la distancia por cualquier circunstancia, pero eso no implica que la llama del amor esté apagada ni mucho menos. Si tienes a tu media naranja a varios kilómetros, ya sean decenas, centenas o miles de ellos, siempre podrás recordarle que el 14 de febrero la sigues echando de menos, igual que el 15, el 16 y así sucesivamente hasta el día del feliz reencuentro.

14 imágenes con frases románticas de San Valentín para compartir por WhatsApp 12

Una de las principales características del amor es que no puede ser planeado, y que uno se termina enamorando de quien menos lo hubiese esperado en años anteriores. Si este es tu caso y has encontrado el amor de tu vida por casualidad y cuando menos lo esperabas, qué menos que hacerle llegar esta imagen para agradecerle que vuestros caminos se hayan cruzado.

14 imágenes con frases románticas de San Valentín para compartir por WhatsApp 13

Y por último, también tenemos una imagen especial para aquellos ‘grinches’ del amor que no tenían pensado enamorarse y sin embargo han terminado planificando un 14 de febrero como una pareja empalagosa más. Para todos ellos, feliz San Valentín 2023.

14 imágenes con frases románticas de San Valentín para compartir por WhatsApp 14

Otros artículos sobre San Valentín

30 imágenes con mensajes de amor y amistad muy tiernas para San Valentín

10 regalos de San Valentín con mucha tecnología para los más románticos y apasionados

Las mejores 8 películas románticas de Netflix para ver en San Valentín 2023

10 memes irónicos anti San Valentín para solteros orgullosos de serlo

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.