películas románticas de Netflix

Empieza el mes de febrero y el romance empiece a respirarse en cualquier sitio a donde vayas. Por esa misma razón, hoy te diremos cuáles son las mejores 8 películas románticas de Netflix para ver en San Valentín en este año 203. Así que si quieres pasar un día romántico en casa con esa persona especial, cualquiera de estas opciones le dará el toque perfecto.

Digan lo que digan, el Día de San Valentín es único y hay miles de formas de vivirlo para pasar un rato inolvidable. Gracias a esta recopilación de películas, podrás adentrarte en varias historias conmovedoras con personajes que superan las adversidades gracias a un combustible llamado amor.

Las 8 mejores películas románticas de Netflix para ver en San Valentín

Cualquiera de estas 8 películas románticas de Netflix para ver en San Valentín te hará vivir un bonito 14 de febrero en casa junto a una buena compañía, palomitas y algo de tomar. En la sencillez está la grandeza y hay ocasiones en las que este tipo de planes resultan ser los más adecuados. ¡Elige la película con sabiduría!

La gente como vosotros

La vida de Ezra Cohen (Jonah Hill) y de Amira Mohammed (Lauren London) mejoró increíblemente desde que se conocieron y empezaron a enamorarse el uno del otro. Después de un tiempo viviendo momentos únicos, se dieron cuenta de que lo suyo es completamente serio y deciden comprometerse. Los padres de Ezra, Shelley (Julia Louis-Dreyfus) y Arnold (David Duchovny), reciben de buena manera la noticia, pero, en cambio, la familia de Amira no está tan contenta por temas reciales o culturales. Su madre Fátima (Nia Long) no está muy convencida, pero el verdadero problema es su padre, Akbar (Eddie Murphy), que siempre imagino un prometido completamente diferente a Ezra para su adorada hija. Sé testigo de cómo el amor de ellos dos supera cualquier adversidad y diviértete en el trayecto.  

Ver La gente como vosotros en Netflix

Loco y estúpido amor

El amor es mágico y necesario, aunque a veces puedas llegar a sentir que no existe solo hace falta un poco más de amor propio, dejarte llevar y esperar lo inesperado. Cal (Steve Carell), un hombre de mediana edad, estaba desconsolado cuando su esposa (Emily Weaver) solicitó el divorcio. Sin embargo, para superar su pérdida, comienza a juntarse con mujeres en un bar ante la insistencia de su nuevo amigo Jacob (Ryan Gosling) y fue ahí cuando conoció una parte de él mismo que no conocía. Las risas, el llanto y el entretenimiento está asegurada con esta película que vale la pena ver más de una vez.

Ver Loco y estúpido amor en Netflix

Holidate

¿Tu familia no para de preguntar por tu pareja? Pues aquí te dejamos una maravillosa idea. Sloane (Emma Roberts) y Jackson (Luke Bracey) son dos desconocido que acuerdan ser las citas del otro durante las fechas celebres del año debido a la presión familiar que vivía cada uno. Pero para sorpresa de ambos, esto los conduce a capturar verdaderos sentimientos en el camino. Una de las mejores películas románticas para ver en San Valentín porque es fresca, linda y divertida.

Ver Holidate en Netflix

A todos los chicos de los que me enamoré

La película perfecta para ver con tu crush. Trata sobre una adolescente llama Lara Jean, que en su adolescencia escribía cartas de amor secretas a sus cinco amores platónicos, pero nunca tuvo el valor de enviarlas. Ahora esas confesiones de amor salieron a la luz y están haciendo un lío en su vida. Y tú, ¿cómo te sentirías al saber que algo tan íntimo queda ante la mirada de todos?

Ver en A todos los chicos de los que me enamoré en Netflix

Como si fuera la primera vez

Como si fuera la primera vez, sin exagerar, es una película que te puede hacer reír y llorar por partes iguales. Esta cuenta la historia de Henry Roth (Adam Sandler), un biólogo marino que vive en Hawái y conoce casualmente una mañana a Lucy Whitmore (Drew Barrymore), profesora de arte que padece amnesia anterógrada, una enfermedad que presenta pérdida en la memoria a largo plazo.

Su hermano y su padre actúan como si siempre fuese el cumpleaños de su padre para evitar que Lucy sepa que tuvo el accidente y la pase mal por ello. Mientras tanto, Henry tendrá que hacer todo lo que esté a su alcance para tratar de conquistarla las veces que sean necesarias.

Ver Como si fuera la primera vez en Netflix

Amigos con beneficios

Amigos con beneficios es una de las comedias románticas más populares de todos los tiempos, por lo que resulta perfecta para ver en pareja durante este 14 de febrero. Esta cuenta la historia de una cazatalentos y un director artístico que deciden aprovechar su buena química para tener sexo ocasional dejando a un lado sus sentimientos.

Los protagonistas de esta película (Justin Timberlake y Mila Kunis) intentan no complicarse la vida mientras se van involucrando el uno con el otro. Aunque las reglas del juego estaban escritas, la situación se escapa de sus manos y terminan viviendo algo inimaginable.

Ver Amigos con beneficios en Netflix

Amigos con derechos

Después de enterarse de que su padre tiene una relación con su ex novia, Adam Franklink (Ashton Kutcher) decide llamar a todas las mujeres de su teléfono intentar tener sexo con alguna. Tras varios intentos fallidos y varias botellas de alcohol, logra reunirse con Emma Kurzman (Natalie Portman): una vieja conocida con quien hace el amor y se prometen guardar el secreto.

Los encuentros sexuales continúan bajo el acuerdo de que lo suyo nunca llegaría a convertirse en una relación formal. Sin embargo, este son el tipo de situaciones en las que se involucran los sentimientos y las cosas no salen como se esperaban.

Ver Amigos con derechos en Netflix

La La Land

Esta película romántica te muestra la historia de Mia (Emma Stone), una empleada de un bar que aspira a ser actriz, y Sebastian (Ryan Gosling), un pianista de jazz desempleado con grandes ambiciones. Dos personas con grandes diferencias y distintas personalidades, pero el amor surge entre ellos y una de serie de acontecimientos hará que sus caminos se crucen de manera drástica. Una película musical tierna, conmovedora y con todo lo que necesitas para vivir un lindo 14 de febrero junto a alguien especial.

Ver La la la Land en Netflix

Por otro lado, échale a esta recopilación de las 7 mejores series largas de Netflix. ¡Hay para todos los gustos!

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.