DiamondFinish de Miele

Miele acaba de hacer gala de sus nuevas placas de inducción con revestimiento DiamondFinish. Según la marca, este revestimiento se ha diseñado para ser el doble de resistente que cualquier otro material, lo que permite a los usuarios disfrutar de una superficie vitrocerámica que se mantiene en perfectas condiciones, incluso después de un uso prolongado. Con una cuota de mercado superior al 60% en Europa, el nuevo revestimiento ya se encuentra disponible en tres de sus modelos más aclamados, siendo uno de ellos el más galardonado en el año 2020.

DiamondFinish, la tecnología que promete reducir los arañazos casi al 100%

Así es. El revestimiento DiamondFinish ofrece una reducción significativa en los arañazos que pueden aparecer al utilizar objetos de cocina sobre la placa. En particular, los arañazos causados por la arenilla se reducen en un 95%, mientras que los causados por el uso de estropajos abrasivos se reducen en un 70%. Esto es posible gracias al uso de materiales que llegan a proporcionar hasta doble de resistencia en comparación con un revestimiento de vitrocerámica convencional.

HyperFocal: 0
HyperFocal: 0

Esta nueva tecnología está disponible en los modelos KM 7867-1, KM 78782 y KM 7897-2. Estos modelos de placas de inducción destacan por su tecnología avanzada y su capacidad para adaptarse a las necesidades individuales de cada usuario. Por ejemplo, la tecnología de inducción total permite utilizar toda la superficie de la placa sin zonas de cocción predefinidas, lo que proporciona una gran flexibilidad. Además, la función de reconocimiento inteligente del menaje permite que la placa reaccione de manera independiente, sin importar dónde se coloque el recipiente.

HyperFocal: 0
HyperFocal: 0

Otras características interesantes incluyen la función Twin Booster, que permite un inicio de cocción más rápido, concentrando toda la potencia de dos zonas de cocción en una. Por su parte, la función Con@ctivity conecta automáticamente la placa con la campana extractora para ofrecer una experiencia de cocción intuitiva y personalizada, convirtiéndose en una opción atractiva para los consumidores que buscan la última tecnología de vanguardia en sus electrodomésticos de cocina.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.