Estos nuevos hornos híbridos de Miele te sorprenderán 1

Miele acaba de presentar sus nuevos hornos, englobados dentro su gama de cocción Generación 7000. Según la propia compañía, estos nuevos modelos son los más versátiles que la marca ha presentado hasta la fecha. Además, Miele ha aprovechado para incorporar en ellos los últimos avances tecnológicos. De esta manera, afirma cumplir con su objetivo principal: crear electrodomésticos funcionales que proporcionen resultados perfectos.

Hornos híbridos con la última tecnología

Horos Miele

Los nuevos hornos de Miele nos ayudan a preparar nuestros platos favoritos utilizando tres métodos distintos. Así, permiten cocinar al vapor, hornear y asar en un mismo aparato. No cabe duda de que disponer de estas tres opciones en nuestra cocina es un gran aliciente. Podemos decir que decantarse por los nuevos modelos de Miele significa no tener que renunciar a nada.

Además de sus tres modos para cocinar, los nuevos hornos de la marca alemana vienen cargados de tecnología. Por ejemplo, gracias a la función exclusiva de Miele, Mix & Match, se pueden cocinar y calentar diferentes alimentos de manera simultánea en menos de media hora. Esta acción se ejecuta de manera automatizada mediante un programa preestablecido. El resultado será un delicioso plato combinado con diferentes productos cocinados respetando sus tiempos y temperaturas de cocción.

Asimismo, los recién llegados cuentan con la tecnología de vapor DualStream. Esta se encarga de repartir de manera homogénea el vapor por todo el horno, facilitando la preparación de cualquier plato. Y, como no podía ser de otra manera, los hornos de Miele incorporan funciones inteligentes que se pueden controlar gracias a su aplicación oficial. En ella, además de poder modificar los parámetros de cualquier electrodoméstico de la compañía, encontraremos recetas y otra información útil. Por último, debemos destacar la función SuperVision. Gracias a ella, es posible visualizar a través de la pantalla incorporada el estado actual del horno y el de otros productos inteligentes del catálogo de Miele.

Al igual que el resto de productos de la gama Generación 7000, estos nuevos hornos combinados apuestan por un diseño refinado, con varias opciones de personalización exclusivas, y por un proceso de fabricación comprometido con el medio ambiente.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.