50 fondos de pantalla para móvil de paisajes y temática alegre

Es natural que tarde o temprano terminemos cansándonos de los fondos de pantalla por defecto que tenemos en nuestro móvil. Si buscas darle un toque personal a tu teléfono y no tener fondos impersonales ni en los que aparezcan tus amigos, aquí encontrarás 50 fondos de pantalla para móvil de paisajes y temática alegre.  

Los amantes de la naturaleza pueden optar por un fondo que muestre la belleza del campo o la inmensidad del mar. Opciones hay para todos los gustos, incluso para los que buscan sencillamente un fondo alegre que ponga una nota de color en su teléfono.  

Fondos de pantalla para móvil de paisajes campestres 

A la hora de elegir entre los infinitos fondos de pantalla para móvil de paisajes campestres, muchos prefieren mostrar sencillamente una ruta en la montaña, mientras que otros prefieren tener como fondo una casa rural que les evoque recuerdos de la infancia o de algunas vacaciones inolvidables. Sea como fuere, en la siguiente galería encontrarás 10 alternativas para que tu móvil tenga ese toque de campo que haga que la ciudad no nos abrume. Sólo hay que hacer clic con el botón derecho y pulsar en ‘Abrir imagen en nueva pestaña’ para poder descargarlo con su resolución original.

Fondos de pantalla para móvil de paisajes marinos 

Aunque el campo funciona como válvula de escape para miles de nosotros, otros muchos prefieren evadirse con la inmensidad del mar y los océanos. Para ellos también hay fondos de pantalla para móvil de paisajes marinos. Tanto si eres un enamorado de las playas como si lo que te gusta es apreciar la belleza de un paisaje costero con un faro al fondo, aquí encontrarás opciones para dar y tomar, así como para compartir con otros amigos que, como tú, echan de menos el mar.  

Fondos de pantalla para móvil con imágenes alegres 

Los paisajes suelen traernos recuerdos gratos, pero si queremos centrarnos en fondos de pantalla para móvil con imágenes alegres, hay otras muchas opciones que no tienen por qué mostrar una idílica vista. En esta sección también podrás descargar otros fondos de pantalla que simplemente buscan dibujarte una sonrisa cada vez que desbloqueas tu teléfono móvil. Echa un vistazo a esta selección y descarga o comparte el que más te guste.

Fondos de pantalla para móvil de paisajes aesthetic 

El término ‘aesthetic’ ha venido para quedarse, así que no podía faltar un apartado con 10 fondos de pantalla para móvil de paisajes aesthetic. Aunque una estampa rural, campestre o marina con el horizonte de fondo suele ser bella de por sí, hay usuarios que buscan un punto más de estética a la hora de personalizar sus móviles. Para todos ellos va esta selección con paisajes reales y ficticios.  

Fondos de pantalla para móvil de paisajes hermosos 

¿Ninguna de las propuestas compartidas te ha convencido hasta el momento? Entonces es el momento de cerrar el artículo sacando toda la artillería. Esta decena de fondos de pantalla para móvil de paisajes hermosos hará que tanto tú como los amigos que vean tu pantalla se queden presos del síndrome de Stendhal al ver estas imágenes que evocan paisajes de una gran belleza y profundidad.

Recuerda que para poder tener en tu móvil estos fondos de pantalla paisajísticos que hemos compartido, tienes que pulsar en el detalle de la foto o hacer clic con el botón derecho y elegir ‘Abrir imagen en pestaña nueva’. De este modo tendrás el fondo en su resolución original y podrás establecerlo como fondo de pantalla en tu móvil sin que se quede pixelado.  

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.