LG Signature OLED M, un televisor de casi 100 pulgadas para montarte una sala de cine en casa

Convertir el salón de casa en un cine es el sueño de todo amante del séptimo arte, una aspiración que puede estar más cerca con modelos como el LG Signature OLED M, un televisor de casi 100 pulgadas para montarte una sala de cine en casa con todas las de la ley. Este nuevo televisor de LG, que también tiene un diseño muy atractivo que puede combinar con la estética de cualquier estancia, aún no tiene fecha de lanzamiento en España ni precio confirmado, pero ya atrae las miradas de muchos cinéfilos que quieren completar su salón con este modelo.  

Pantalla de 97 pulgadas y diseño One Wall

El televisor LG Signature OLED M tiene una pantalla OLED luminiscente de 97 pulgadas y ofrece una experiencia audiovisual de primer nivel tanto de imagen como de sonido gracias a la presencia de varias tecnologías propias de la marca surcoreana, como Zero Connect. Este sistema consiste en una solución inalámbrica que facilita que el televisor pueda transmitir audio y vídeo con una resolución 4K a 120 Hz en tiempo real sin necesidad de utilizar cables. Esto permite instalar el televisor en la pared de la sala o con sus dos soportes manteniendo una estética limpia en todo momento.  

El diseño One Wall, presente también en algunos de los nuevos lanzamientos de televisores LG de cara a 2023, ayuda a una instalación limpia con un ‘bracket’ integrado en la parte trasera que permite situarlo en la pared sin que quede ningún hueco visible. 

LG Signature OLED M, un televisor de casi 100 pulgadas para montarte una sala de cine en casa 2

Tecnología Zero Connect con algoritmo de identificación del entorno

La tecnología Zero Connect se completa además con una caja independiente que hace que no sea necesario que el televisor presente sus puertos HDMI en la parte lateral o trasera del mismo. La caja se puede ubicar en el lugar que el usuario considere más adecuado del salón y es allí donde se deberán conectar los cables HDMI de las videoconsolas o las nuevas barras de sonido compatibles con este nuevo televisor de diseño de LG.  

El algoritmo de la caja Zero Connect identifica cuál es el recorrido de transmisión más adecuado para que el contenido se refleje en la pantalla del LG Signature OLED M sin ninguna interrupción ni merma en la calidad. Este algoritmo utiliza también la inteligencia artificial para poder reconocer modificaciones en el entorno de la sala en la que se encuentra, como la presencia de personas o de mascotas, adecuando la transmisión de datos hasta el televisor teniendo presentes los obstáculos que hay a su alrededor, ya sean móviles o no.  

LG Signature OLED M, un televisor de casi 100 pulgadas para montarte una sala de cine en casa 1

Mayor comodidad con reconocimiento de voz

La comodidad del usuario es otro de los factores que LG quiere potenciar con la llegada del Signature OLED M, y para ello ha hecho que la caja del M3 incorpore reconocimiento de voz. Los amantes del cine tan sólo tendrán que sentarse ante el televisor e indicar con la voz cuáles son sus películas o series preferidas para poder disfrutarlas en esta pantalla de gran tamaño que dará mucho que hablar.

La calidad en la reproducción de vídeo y las tecnologías incorporadas en el nuevo LG Signature OLED M son los aspectos más destacados de uno de los lanzamientos más impactantes en la primera semana de 2023.

Otros artículos sobre LG 

LG OLED G3, un televisor con tecnología Brightness Booster Max y diseño limpio y elegante 

LG amplía su gama de portátiles pluma con el LG Gram UltraSlim y LG Gram Style 

Altavoz triple ascendente e inteligencia artificial: así serán las nuevas barras de sonido de LG en 2023 

4 consejos para mejorar la calidad de imagen de tu televisor LG 

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.