Los memes más cachondos del sorteo de la Lotería de Navidad

Un año más tenemos a la vuelta de la esquina la cantinela de los «miiiil euuuros» de los niños de San Ildefonso. Más allá de aceptar que todos los años decimos que va a ser el último y terminamos recayendo esperando que la diosa Fortuna nos haga millonarios, es un día para tomárselo todo con bastante humor. Con los memes más cachondos del sorteo de la Lotería de Navidad podrás convertirte en el alma de tus grupos de WhatsApp y darle un toque de humor a tus redes sociales.

Empecemos por el meme más socorrido de todas las Navidades. No sabemos si Moderna de Pueblo pensó en que su ilustración se iba a convertir en algo casi tan clásico como Telepasión o las Campanadas en la Puerta del Sol, pero su «ni un eurooooooo» va camino de ser ya más famoso que el antiguo señor alopécico del anuncio de la Lotería de Navidad (¿qué habrá sido de él, por cierto?). En fin, que no tenemos ni un euro nuevo en nuestra cuenta.

Los memes más cachondos del sorteo de la Lotería de Navidad 1
Fuente: FB Moderna de Pueblo

El reciclaje es clave para la sostenibilidad medioambiental, y la ventaja de la Lotería de Navidad es que permite utilizar una y otra vez los mismos memes. El de Íñigo Errejón como niño de San Ildefonso es una auténtica maravilla que terminará pasando a la historia de los memes patrios (si es que no lo es ya).

Los memes más cachondos del sorteo de la Lotería de Navidad 2

Lo estabas deseando y aquí lo tienes. El meme de «nos ha vuelto a tocar salud» es uno de los que más pasan de WhatsApp en WhatsApp, así que hazlo tuyo y envíaselo a tu tía, a tus primos del pueblo, a tu madre… Sin dejar de recordar que tienes salud aunque te hayas dejado un buen dinero en Lotería de Navidad de nuevo.

Los memes más cachondos del sorteo de la Lotería de Navidad (2)

¿Quieres ir de original? Aquí tienes las otras excusas de los no afortunados para consolarse con lo primero que se te venga a la mente. Lo importante es estar feliz con nosotros mismos, los euros que los disfruten otros mientras llenan las calles de champán y sidra.

Los memes más cachondos del sorteo de la Lotería de Navidad (4)

Aún no hemos hablado del manido «sirve para tapar agujeros» con el que nos referimos a los premios secundarios de la Lotería de Navidad. Si lo extrapolamos al mundo real, en España tenemos otro referente en esas lides como Jordi ENP. ¿Recurrirá él también a estos memes sobre él cuando compruebe que sus décimos no han tenido premio?

Los memes más cachondos del sorteo de la Lotería de Navidad (2)

Lo bueno de los memes es que a ese carro se puede subir cualquiera. En el caso del Consejo General de Dentistas de España no han querido desaprovechar la ocasión del 22 de diciembre para lanzar su propio meme para recordarte que la salud es lo más importante y que vayas al dentista. Sin premio en la Lotería y al dentista en el mismo día. Pla-na-zo.

Los memes más cachondos del sorteo de la Lotería de Navidad (3)

La realidad suele transitar caminos muy distintos a nuestros deseos, pero por si acaso queda alguien convencido de que está ante la ocasión de su vida para hacerse rico de la noche a la mañana, dejar su trabajo y comprarse una mansión… Aquí está el meme definitivo para bajarlo de esas nubes.

Los memes más cachondos del sorteo de la Lotería de Navidad (6)

El glamur de los niños de San Ildefonso, los bombos gigantes, esas bolas tan cuidadas de madera y la tradición del Sorteo de Lotería de Navidad no tiene rival, ¿o sí? En Galicia han decidido montar un sorteo ‘sui generis’ con un toque rural encantador, y la verdad es que es mucho más interesante esperar que la Naturaleza (y el proceso digestivo de la vaca) sea la que reparta suerte. Además nos libramos del tono cantarín de los niños, salimos ganando por todos lados.

Los memes más cachondos del sorteo de la Lotería de Navidad (1)

El sorteo suele terminar en torno a las 14:00 horas, así que cuanto antes les envíes a tus contactos este amable recordatorio de que tienen que reincorporarse al trabajo, mejor para todos.

Los memes más cachondos del sorteo de la Lotería de Navidad (1)

Por último, un meme con mensaje social. Si bebes, no conduzcas, porque la multa puede ser muy dolorosa. Eso sí, esperemos que en la vida real los guardias civiles no te canten la cuantía de la penalización, o si no las Navidades pueden ser una tortura letal. Responsabilidad, precaución y toneladas de memes para pasar estas fechas con salud y buen humor.

Los memes más cachondos del sorteo de la Lotería de Navidad (5)

Otros artículos sobre Navidad

Las mejores webs para seguir el rastro a los boletos premiados de la Lotería de Navidad

Sorprende estas Navidades con los nuevos televisores QLED de TCL

Las cuentas de Instagram más divertidas para ver memes e imágenes de Navidad

100 dibujos de Navidad para compartir, colorear y descargar

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.