Los frigoríficos más atractivos que puedes comprar hoy si el dinero no es problema

No todo el mundo va buscando las ofertas, porque no lo necesita, aun así, muchos de los frigoríficos más atractivos que puedes comprar hoy si el dinero no es problema también estarán rebajados debido al Black Friday, que ya ha pasado de ser un día a más de una semana. ¡Mejor que mejor! Para muchas personas esta es la época para renovar algunos electrodomésticos, que van pidiendo un cambio a gritos, por un poco menos de lo que nos costaría en otra época del año. ¡Vamos a verlos!

Los frigoríficos más atractivos que puedes comprar

  • Frigorífico americano LG Door in Door
LG Instaview Door-in-Door, un frigorífico que te permite ahorrar energía

Sin duda uno de los atractivos de este frigorífico de cuatro puertas es su diseño minimalista y elegante, con acabados en acero que resisten a los arañazos y su panel de cristal, que se ilumina con un simple toque. Esto permite ver lo que hay en el interior del frigorífico sin tener que abrir la puerta, lo que reduce la pérdida de frío y mantiene los alimentos frescos más tiempo.

En este sentido, el compartimento Custom Chill permite también ajustar la temperatura para mejorar la conservación de carne, frutas o verduras; así como la tecnología de enfriamiento Fresh Shield entre otros «trucos» para sacar el máximo partido a tu frigorífico LG. Los cajones tienen una apertura automática; y las puertas se abren automáticamente también, solo pasando el pie, que es detectado por un sensor.

Por último, su precio: dependiendo de la superficie de venta tendrá un precio u otro, pero puede llegar a cerca de 9000 euros. Actualmente, en El Corte Inglés está rebajado a cerca de 5100 euros, así es que es una buena oportunidad para ahorrarse unos miles de euros.

  • Samsung Bespoke
samsung-bespoke

Si quieres darle un toque «chic» a tu cocina y admeás personal, este modelo de Samsung te permite una personalización casi total. Puedes añadir módulos, puertas, colores, intercambiarlos… Al gunos modelos básicos, ya predeterminados, tendrán un precio algo más asequible, pues rondarán los 1500 euros; y para empezar a diseñar un frigo Samsung Bespoke, el precio parte de los cerca de 1000 euros, teniendo en cuenta la rebaja (más de 400 euros) que tienen actualmente en su web. Pero las posibilidades de este electrodoméstico son múltiples y, a medida que vas añadiendo diseño, los euros se van sumando en el contador.

Lo mejor, para que te hasgas una idea, es que «juegues» con el editor de diseño de Samsung, para saber cuánto te costaría el electrodoméstico que quieres y con los colores que te gustarían. Pero no olvides que lo más importante de un frigo es el interior, que también puedes diseñar: su capacidad, cómo conserva los alimentos, la eficiencia enegética. ¡Y el Samsung Bespoke tiene muchas oociones que te pueden interesar!

Hay modelos que cuentan con la clasificación de eficiciencia energética A si lo que buscas en ahorrar en la huella que dejas en el planeta y, entre otras tecnologías, para no desperdiciar alimentos, puedes añadirle el Cajón Optimal Fresh+, para los alimentos perecederos; o la tecnología Metal Cooling para mantener la temperatura interior. El frigorífico de tus sueños está a tu alcance, pues puedes diseñarlo tal y como quieras, teniendo en cuenta, eso sí, que cada extra va aumentando el precio. Para que te hagas una idea, al añadir dos puertas y colores diferentes al modelo básico, el precio ya es de unos 3000 euros.

  • Frigorífico americano Haier 5 puertas
frigorificos de haier

Otro gran frigorífico, literalmente, pues mide 83 centímetros de ancho y tiene 5 puertas: si no estás buscando un gran formato, este no es tu frigo.

Viene con una zona interior antioxidante, que mantiene los alimentos más frescos. Un Sensor Infrarrojo, que detecta los cambios de temperatura y se adapta a las necesidades de los alimentos, una luz ultravioleta antibacterias, que mejora la higiene y la salud; Switch Zone en My Zone, que es independiente y flexible y que se puede utilizar como frigorífico o como congelador indistintamente según tus necesidades, entre otras prestaciones.

En resumen, un frigorífico con todas las últimas tecnologías del mercado, con un diseño sobrio, pero muy elegante, y que tiene un precio acorde a su tamaño: grande. Actualmente es de unos 3800 euros en Mediamarkt, pero siempre puedes echar un ojo a las ofertas del mes de noviembre para comprarte uno de los frigoríficos más atractivos que puedes comprar hoy si el dinero no es problema, pero aun así quieres ahorrarte unos eurillos.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.