como descargar y jugar gratis a Los Sims 4

Si eres un/a amante de la franquicia de Los Sims, esto te interesa: ya puedes jugar gratis (sí, has leído bien, gra-tis) y de por vida a… (redoble de tambores) ¡Los Sims 4! Sigue leyendo que te contamos cómo puedes descargar el juego en tu consola u ordenador portátil o de sobremesa.

Pero antes, quizás te interese…

Así es cómo puedes descargar y jugar gratis para siempre a Los Sims 4

Como ya te hemos adelantado antes, desde el pasado 18 de octubre, se puede jugar para siempre y sin pagar ni un solo euro a Los Sims 4. ¡Y todo gracias a Electronic Arts! Eso sí, solo al contenido base del juego.

Esta cuarta entrega de Los Sims está disponible para su descarga gratuita y permanente en las principales plataformas de juego: PlayStation 4 y 5 (PS4 y PS5), Xbox One, Xbox Series X/S y PC (con sistema operativo Windows y Mac) a través de las aplicaciones de EA, Steam y Origin.

Y si te lo estás preguntando, no, no está disponible para dispositivos móviles.

Si no puedes esperar un seguro más para jugarlo, añádelo a tu biblioteca ya mismo. Así es cómo puedes hacerlo: descárgalo e instálalo directamente desde la PlayStation Store y/o la Xbox Games Store para jugar en estas consolas o desde la tienda de videojuegos de Steam, EA y Origin para disfrutarlo en el ordenador. ¡Ahora sí, a viciarse un poco que la ocasión lo merece!

¿Qué hay de las expansiones?

expansiones de Los Sims 4

Lamentamos tener que decirte que en esta versión gratuita de Los Sims 4 no está incluida ninguna expansión. Pero, podrás hacerte gratis con algunos packs de contenido si eres suscriptor de los servicios EA Play y EA Play Pro. Concretamente, con la expansión ¡A trabajar! y la de Infantes Pack de accesorios.

Y si ya disponías de Los Sims 4 antes del 17 de octubre, recibirás por tu cara bonita (sí, for free) el DLC Desert Luxe Kit con lujosos muebles de interior y exterior con los que personalizar tu casa virtual.  

Y con respecto al resto de las expansiones, tendrás que rascarte el bolsillo y comprarlas por tu cuenta. En este caso, te recomendamos adquirir los lotes que incluyen varias expansiones en lugar de las expansiones individuales. ¡El ahorro de dinero es más que considerable!

Ficha de juego

  • Título: Los SimsTM 4
  • Fecha de publicación: 5 de septiembre de 2014
  • Género: Simulación
  • Clasificación: PEGI 12. USK 6 y ESRB 7 (adolescentes)
  • Distribuidor: Electronic Arts
  • Desarrollador: Maxis
  • Idiomas compatibles: inglés, checo, polaco, ruso, danés, alemán, español, finés, francés, italiano, noruego bokmal, neerlandés, portugués, sueco, japonés, coreano, chino tradicional y chino simplificado.  

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.