Los Sims tendrán app móvil para Android, iPhone e iPad

¿Cuánto tiempo ha pasado desde que jugaste por primera vez a los Sims? ¿Y cuánto tiempo ha pasado desde que ya no los has vuelto a disfrutar? Pues bien, quizá va siendo hora de recuperar este éxito, que ya está hecho un clásico.

7 años después del primer lanzamiento de Los Sims para ordenador, el famoso simulador aterrizará en nuestros teléfonos móviles. La compañí­a propietaria, Electronic Arts (EA), acaba de anunciar el lanzamiento de la adaptación del juego. Estará disponible tanto para iOS como para Android.

Pero, ¿cómo funcionará el juego? ¿Cuáles serán sus particularidades? Los jugadores de la nueva versión para móvil tendrán la oportunidad de crear su propio Sim, personalizar su aspecto, construir casas e interactuar con otros jugadores. También tendrán la opción de luchar por sus sueños. De hecho, este es uno de los principales cometidos del juego.

La familia podrá reproducirse en distintas generaciones y existirá la posibilidad de conseguir herencias muy valiosas. Tu Sim, eso sí­, tendrá que trabajar y trabajar duro si quiere conseguir sus objetivos profesionales.

Los Sims para móvil, una app para fans de este tí­tulo legendario

Si fuiste un fan de los de verdad, apreciarás este aterrizaje como pocos. Y es que con esta propuesta, EA busca seducir a todos aquellos que en su momento ya disfrutaron con este legendario juego de simulación. Al mismo tiempo, la propuesta le servirá a EA para captar la atención de aquellos usuarios que lo hacen casi todo desde el móvil. Incluso jugar.

Esta no es, de hecho, la primera ocasión en la que EA saca a sus famosos personajes del juego de escritorio.

Hace algunos años, la compañí­a presentó The Sims Freeplay para el móvil y The Sims Social para Facebook. Dos versiones que no tomaron el testigo de la original.

No en vano, las diferentes opciones no eran de lejos tan profundas. No existí­a la posibilidad de interactuar con otros Sims, ni de llevar a cabo determinadas acciones.

De momento no hay una fecha concreta en el horizonte. Tampoco sabemos cuánto costará la aplicación. Sea como sea, seguiremos atentos para proporcionarte todos los datos que vayan surgiendo.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.