Los mejores memes del derbi Atlético - Real Madrid de Champions

La Champions League ya conoce a sus finalistas. Real Madrid y Juventus se disputarán el tí­tulo de clubes más codiciado después de que los de Zidane superasen al Atlético de Madrid en su eliminatoria. Algo que llenó la red de memes por el derbi Atlético – Real Madrid.

Tení­a el Atlético de Simeone una misión de las difí­ciles, solo les quedaba apelar a la épica para remontar el 3-0 cosechado de la ida. Y sin duda, sus consignas funcionaron a las mil maravillas durante más de media hora.

Salieron a morder los rojiblancos, creyendo en una remontada que en sus cabezas no era imposible. Llegaba antes del primer cuarto de hora el tanto del Atlético, un saque de esquina donde Saúl remataba de cabeza para superar a Keylor Navas.

Casi en la siguiente jugada, un penalti de Varane a Torres lo convertirí­a Griezmann en el 2-0. Se poní­a el Atlético a un solo gol de igualar la eliminatoria con mucho partido por delante.

Pero antes del descanso, un jarro de agua frí­a caerí­a sobre el Atlético. Jugada espectacular de Benzema, que llega a pisar la lí­nea de cal para deshacerse de hasta tres rivales, y su pase al área termina en los pies de Isco que poní­a el 2-1.

Con este resultado, el Atlético lo intentó una y otra vez, pero Keylor Navas se hizo gigante y desbarató una y otra vez los sueños de remontada de los rojiblancos. De nuevo, el Real Madrid apea al Atlético de su sueño de conquistar la ‘orejona’.

Repasamos los mejores memes del derbi Atlético – Real Madrid de Champions:

Cosas raras de ver

Memes Atlético Real Madrid

Es raro, muy raro, que Cristiano Ronaldo pierda una lucha por un balón en un salto. Hoy lo hizo y le costó un gol a su equipo. El portugués es uno de los mejores rematadores del campeonato, con lo cual es extraño que alguien consiga superarlo en el juego aéreo.

El Madrid ya sabe qué se siente

Memes Atlético Real Madrid

El Real Madrid ya sabe qué se siente cuando te marcan en un saque de esquina. Toda esta temporada ha existido el minuto ’90 y Ramos’, que solí­a ser un saque de esquina en el descuento donde aparecí­a el central para cabecear y conseguir certificar una remontada. Hoy han sido ellos los que han encajado un gol en un córner.

El show de Danilo

Memes Atlético Real Madrid

Danilo no tardó en ver la amarilla y muchos ya estaban nerviosos. El lateral sigue sin ganarse la confianza de sus aficionados y lo ven como uno de los más débiles del equipo.

Pero apenas hubo tarjetas

Memes Atlético Real Madrid

Hubo bastantes faltas, hasta juego duro y protestas, pero muy pocas amarillas. Y todo eso sin Pepe en el campo.

De ahí­ salió el busto de Cristiano

Memes Atlético Real Madrid

Es una de las imágenes del partido. Una dura falta sobre Cristiano Ronaldo y su cara descompuesta que han aprovechado para compararla a su busto.

La jugada de Benzema

Memes Atlético Real Madrid

La jugada de Benzema en el gol de Isco fue simplemente espectacular.

Por eso Zidane puso a Benzema

Memes Atlético Real Madrid

Muchos prefieren a Morata en vez de a Benzema, pero el partido del francés le ha dado la razón al técnico.

¿Qué clase de Messi es éste?

Memes Atlético Real Madrid

Benzema, el objeto de deseo después de su gran jugada.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.