Los memes del derbi Real Madrid - Atlético de Champions

Real Madrid y Atlético de Madrid han disputado en el Santiago Bernabéu la ida de la semifinal de la Champions. El equipo de Zidane ha goleado sentenciando prácticamente su pase a la final de la Liga de Campeones.

Se trataba de un derbi con muchas cuentas pendientes. Mientras el Real Madrid esperaba certificar su buen final de temporada, el Atlético de Madrid buscaba doblegar a un rival que en los últimos años siempre se le ha resistido en las finales. Pero Cristiano Ronaldo tení­a otros planes.

Tres goles del futbolista luso han hecho que el Atlético lo tenga muy difí­cil para la vuelta en el Vicente Calderón. Aunque en esto del fútbol, todo puede pasar y no serí­a la primera vez que un equipo remonte tres goles en contra. De hecho, esta misma temporada lo hizo el Barcelona con el PSG.

Cristiano Ronaldo marcó a los diez minutos del partido, lo que supuso un jarro de agua frí­a para un Atlético que estaba presionando muy arriba. El portugués aprovechó una especie de centro-chut de Casemiro para superar a Oblak.

Para ver los otros dos goles hubo que esperar a la segunda mitad. Corrí­a el minuto 73′ cuando Filipe Luis fallaba en defensa y Cristiano Ronaldo disparaba durí­simo para superar de nuevo al guardameta rojiblanco.

Con el Atlético volcado buscando por lo menos un gol en el Bernabéu, repetí­a el 7 del Real Madrid. Lucas Vázquez llegaba a la lí­nea de fondo para darle el pase a un Cristiano Ronaldo que destaba la locura en su propio campo.

Como no podí­a ser de otra forma, el partido ha desatado diversos memes. Repasamos los mejores del Real Madrid – Atlético:

Casemiro no sufre, es arte

Los memes del derbi Real Madrid - Atlético de Champions 1

Casemiro ha sido criticado últimamente por la dureza con la que se emplea en los partidos. Así­ es como uno de los memes que ha triunfado es el de su imagen sangrando por la boca y un “Casemiro no sufre, es arte”.

Las diferencias entre Real Madrid y Atlético

Los memes del derbi Real Madrid - Atlético de Champions 2

También circuló la imagen del distinto palmarés entre uno y otro.

Messi preferí­a ver una pelí­cula

Los memes del derbi Real Madrid - Atlético de Champions 3

¿Qué hace Leo Messi un martes a las 20.45? Con el Barí§a eliminado de la Champions, seguramente preferirí­a ver una pelí­cula que a su eterno rival goleando en las semifinales.

Y sus compañeros, más de lo mismo:

Emre Can, Benzema can’t

Los memes del derbi Real Madrid - Atlético de Champions 4

Interesante juego de palabras. Emre Can marcó un espectacular gol de chilena, pero Benzema se quedó en el intento.

Cristiano Ronaldo, en fuera de juego

Los memes del derbi Real Madrid - Atlético de Champions 5

La polémica del encuentro. El tanto en fuera de juego de Cristiano Ronaldo.

Cristiano Ronaldo, the best

Los memes del derbi Real Madrid - Atlético de Champions 6

Para los que decí­an que se esconde en los partidos importantes. Cristiano Ronaldo anotó los tres goles de su equipo.

La cruda realidad del Real Madrid

¿Quiénes apoyaban ayer al Real Madrid? ¿Y al Atlético? Sin duda, este meme recoge las diferencias entre uno y otro.

RECIBE NUESTRO NEWSLETTER
Suscríbete para recibir las últimas noticias de tecnología en tu buzón. Te mandaremos un único mail al día con el resumen de los titulares de las noticias, trucos, comparativas, reviews publicadas en nuestras webs.
Servicio ofrecido por Mailchimp