Cómo ver por Internet el derbi Real Madrid - Atlético de Champions

Real Madrid y Atlético de Madrid buscarán hoy la gloria europea en el Santiago Bernabéu. Será este martes 2 de mayo cuando se celebrará en el estadio madridista la ida de las semifinales de la Liga de Campeones, uno de los partidos más importantes de la temporada para ambos equipos. ¿Sabes ya cómo ver por Internet el derbi Real Madrid – Atlético?

El Real Madrid, por su parte, llega lí­der en la Liga y demostrando que tiene una plantilla amplia para hacerle frente tanto a la competición regular como a la europea. Enfrente tendrá un Atlético de Madrid con ganas de revancha, ya que a un único partido siempre se les ha resistido superar al Real Madrid, algo que intentarán ahora en un partido de ida y vuelta, buscando darle toda la presión a los de Zidane.

Un partido que tiene todos los ingredientes para sentarnos delante del televisor y pasar dos horas llenas de intensidad. Y es que si no tenemos entradas para el Santiago Bernabéu, nada mejor que disfrutar del partido en nuestro salón y vivirlo como si estuviésemos en el campo.

Podemos ver el partido a través de Internet, pero antes de eso tendremos que ponerlo todo a punto. Te contamos cómo puedes ver el derbi Real Madrid – Atlético de Champions.

El derbi Real Madrid – Atlético, por Internet

El partido entre Real Madrid y Atlético se disputará este martes 2 de mayo a partir de las 20.45 horas en el Santiago Bernabéu. Un encuentro correspondiente a la semifinal de la Champions League 16/17.

¿Y dónde se puede ver?

Por fortuna, en esta ocasión el partido se emitirá en abierto y no a través de las opciones de pago. Así­ será como lo emitirán en directo en Antena3 y también por la TV3. Para verlo por Internet, podremos hacerlo a través de la propia plataforma de Atresplayer, donde conectarán poco antes de que comience el encuentro.

Así­ que hay varias opciones para ver el partido, desde nuestra televisión en los canales Antena3 o TV3 o usando cualquier dispositivo y enganchándonos a la página web Atresplayer.

Cómo ver el Real Madrid – Atlético desde otros paí­ses

En caso de que no estemos en España, repasamos por dónde emitirán el Real Madrid – Atlético en el resto de paí­ses y donde lo televisarán:

Argentina (16:45 horas): ESPN Cono Norte, ESPN Cono Sur, ESPN Play Latin America, ESPN Latin America Andina, ESPN 107.9 FM, ESPN Play Argentina, ESPN 2 Latin America, ESPN2 Argentina.

Chile (16:45 horas): ESPN 2 Latin America, ESPN Play Latin America, ESPN Latin America Andina, ESPN Play Argentina, ESPN Cono Norte, ESPN Cono Sur.

Colombia (14:45 horas): ESPN Latin America Andina, ESPN Cono Norte, ESPN Play Latin America, ESPN2 Colombia.

México (13:45 horas): ESPN 2 Latin America, ESPN DOS, ESPN Play Latin America, ESPN Mexico.

Perú (14:45 horas): ESPN Latin America Andina, ESPN Cono Sur, ESPN Cono Norte, ESPN Play Latin America, ESPN 2 Latin America.

Venezuela (15:45 horas): ESPN Cono Norte, ESPN Dos Venezuela, ESPN Latin America Andina, ESPN Cono Sur, ESPN 2 Latin America, ESPN Play Latin America.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.