El buscador de Google para móvil se actualiza con sugerencias para el fin de semana

Google nos ofrece muchí­simas posibilidades con su aplicación de búsqueda para nuestro Smartphone. La gran G siempre ha puesto mucho empeño en actualizar su aplicación con mejoras, solución de errores y nuevas caracterí­sticas. La última actualización de Google añade una que es ya indispensable para todas aquellas personas que les gusta hacer planes, con información de sitios de interés y ocio para el fin de semana, o incluso información sobre eventos por tu zona. A continuación, te contamos todo sobre la nueva categorí­a ”˜Eventos”™.

Eventos es una inclusión más en el buscador de Google, como podrí­a ser noticias, o Comprar de Google. En este caso, lo que hace es facilitarnos información acerca de algún acontecimiento durante toda la semana. Basta con buscar, por ejemplo; ”˜Conciertos en Barcelona”™. De esta forma, el buscador te facilitará la categorí­a y podrás ver toda la información, como los distintos concertinos, información detallada de cada uno e incluso, la página de compra de entradas. Además, podemos buscar acontecimientos para distintos dí­as, como, por ejemplo, mañana, el lunes de la próxima semana, o el fin de semana. Además, también podemos hacer una búsqueda de ”˜Eventos cerca de mi zona”™ y nos mostrará los más cercanos.

Google Eventos

Sin información sobre la disponibilidad en España

Google ya ha lanzado esta nueva caracterí­stica en Estados Unidos. No tenemos información acerca de la disponibilidad en España y otros paí­ses, posiblemente tarde unos meses en llegar. Por otra parte, Google ha puesto a disposición de los desarrolladores distintas herramientas para que puedan incluir sus eventos en la nueva categorí­a. Así­ que, si ya estás probando esta nueva caracterí­stica, y ves que hay poca información, no te preocupes. La opción se acaba de lanzar, y posiblemente, algunas webs y empresas todaví­a no hayan incluido sus planes en la categorí­a. Veremos con que nos sorprende Google los próximos meses.

Ví­a: GSMArena.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.