Panasonic TGK210, teléfono inalámbrico de diseño

Visto a simple vista, no parece lo que es. El Panasonic TGK210 es el nuevo teléfono inalámbrico de diseño que nos propone la firma Panasonic. Una pieza que parece sacada de un museo, pero que en realidad, cumple con las funciones de un teléfono normal.

Tiene un aspecto cilí­ndrico, curvilí­neo y elegante. Se trata, de hecho, de una pieza de decoración con funciones del teléfono. Aunque esto no implica que no se trate de una propuesta que cumpla bien con el propósito para el que ha sido creada. El formato, de hecho, está pensado para que sea fácil cogerlo y usarlo.

El Panasonic TGK210, además, se divide en dos partes que pueden deslizarse. Al abrirlas sale a la luz la cara interna del teléfono. Incluye una pantalla LCD de 1,5 pulgadas que funciona a través de una luz LED azulada. Desde aquí­ podrás ver las llamadas entrantes y estar dí­a del histórico.

Panasonic TGK210

Panasonic TGK210, un teléfono con mucha baterí­a

Uno de los puntos más remarcables de este Panasonic TGK210 es, sin duda, el de la autonomí­a. Y es que el dispositivo es capaz de soportar hasta 200 horas en tiempo de espera y 18 horas de conversación. De este modo, podremos tenerlo mucho tiempo funcionando sin necesidad de ponerlo a la carga.

Otra opción que nos ha gustado: el modo ECO. Mientras el dispositivo se encuentre en modo espera, el sistema no transmite energí­a. La unidad está desactivada hasta que se produce una llamada. Se trata de algo parecido al modo Doze de Android, que pone el teléfono a dormir para que no siga gastando energí­a cuando no se usa.

Incluye una agenda compartida con un total de 50 números y disfruta de un sistema para bloquear llamadas. De este modo, evitarás ser molestado durante la noche o mientras te tomas un descanso. A no ser que tengas una llamada de emergencia.

Si quieres hacerte con él, debes saber que pronto se pondrá a la venta en España. Llegará a las tiendas a partir del 16 de mayo y tendrá un precio de 40 euros.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.

Otras noticias sobre...