5 características clave del horno Grundig GEBD11300BP

Si necesitas cambiar tu horno, tal vez te interesa saber que las 5 características clave del horno Grundig GEBD11300BP han hecho que uno de los cocineros más famosos de la televisión ya lo tenga en su cocina. Entre otras cosas, porque es un horno más sostenible, con algunas tecnologías innovadoras que tienen como objetivo que comer más sano y mejor. ¡Vamos a ver algunas de ellas!

5 características clave del horno Grundig GEBD11300BP

  • Adiós a los alimentos crudos o quemados

El horno Grundig GEBD11300BP tiene un área de grill más grande de lo habitual, que cubre el 98% de la bandeja para que al utilizarla el cocinado sea más homogéneo.

Además, utiliza la tecnología HotAero Pro: que optimiza la distribución del aire caliente a través de un sistema de ventiladores que da uniformidad al cocinado. ¿Qué quiere decir esto? Que no estarán las quemadas las esquinas de tu plato y los alimentos sin terminar de cocer en el interior.

También tiene una opción de cocción con vapor: a través un sistema de vapor inyectado, que regula la cantidad de vapor necesaria en cada momento, para preparar platos más sanos pero sabrosos.

Las 5 características clave del horno Grundig GEBD11300BP
  • Más fácil de limpiar

Esto es posible gracias a la tecnología de limpieza por Pirólisis, que también está en otros modelos de la marca, y que consiste en un sistema de limpieza que lleva al horno a altas temperaturas para hacer que los restos de alimentos y la grasa se reduzcan y que así sea más fácil de limpiar.

  • Un horno más sostenible

Esta es una de las 5 características clave del horno Grundig GEBD11300BP más interesantes. Y es que este horno es más sostenible: por un lado, porque tiene el certificado de eficiencia energética A, el más alto del mercado. Y, por otro, porque está hecho con piezas fabricadas con fibras recicladas, obtenidas de «del reciclaje de restos textiles y redes de pesca abandonadas en el mar», explican desde la marca. Con ellas, se desarrollan materiales que se usan para la fabricación de algunas de las partes del horno, como las cubiertas de displays, algunas áreas de la puerta o en las tarjetas electrónicas.

  1. No te quemes al sacar las cosas del horno
grundig-gebm11301xp-5

Para las personas más torpes en la cocina, sacar la bandeja, abrir y cerrar el horno o comprobar cómo va la cocción puede ser toda una «aventura»… Este horno te lo pone un poco más fácil.

¿Cómo? Con raíles telescópicos que te permiten deslizar la bandeja del horno fácilmente; extraerla sin tener que sacarla completamente para ver cómo va la cocción o añadir algún ingrediente mientras preparas tu receta. Además, tiene un sistema de apertura y cierre suave, que evita los golpes y ruidos al usarlo.

  • Precio

Por último, entre las 5 características clave del horno Grundig GEBD11300BP, si estás pensando en hacerte con uno, está el precio. Pues bien, este es de cerca de 500 euros en diferentes superficies de venta.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.