los-electrodomesticos-de-grundig-llegan-al-plato-de-este-conocido-programa-1

En cualquier espacio de cocina en televisión donde se muestra como elaborar recetas caseras para el día a día no pueden faltar un completo equipamiento de cocina.  Ahora los electrodomésticos de Grundig llegan al plató de este conocido programa de televisión que te desvelamos a continuación.

La cocina necesita electrodomésticos para facilitar la vida a los cocineros y cocineras que se ponen a preparar cada día los platos de comida. Estos electrodomésticos son también fundamentales para los chefs, por lo que es importante elegir el equipamiento más adecuado para una cocina profesional.  

Si hay un conocido cocinero en el mundo de la televisión, ese es Karlos Arguiñano. El cocinero vasco ha sido y es uno de los referentes en lo que se refiere a programas de cocina. En la actualidad está en antena el espacio Cocina Abierta. Los electrodomésticos de Grundig llegan al plató de este conocido programa en emisión gracias a la renovación del acuerdo de colaboración de la marca con Arguiñano.

Grundig equipará la cocina del plató de Cocina Abierta con la placa de inducción modelo GIEI 838980 INH, el horno modelo GEBD11300BP, el microondas GMI 13311 X y los frigoríficos modelos GKPN 66840 LXPW y GQN212335XN. Tanto el cocinero como la marca, Grundig, comparten la apuesta por la innovación y la creatividad y consideran los electrodomésticos como los dispositivos necesarios para mejorar y convertir la cocina en el centro del hogar.

Los electrodomésticos de Grundig llegan al plató de este conocido programa 1

Grundig dispone de una gama de productos que incorporan novedosas funciones inteligentes como los hornos con tecnología HotAero Pro, las placas de inducción con sensores inteligentes o IndyFlex+ o los frigoríficos con las tecnologías de máxima conservación y frescura como AeroFresh o VitaminCare.

Asimismo, la sostenibilidad también es clave tanto para Grundig como para el cocinero. Karlos Arguiñano apuesta por los productos de proximidad y de temporada para el cocinado, mientras que los electrodomésticos Grundig están diseñados para hacer un uso más responsable del agua, la energía y los recursos naturales. Además, en la fabricación de productos Grundig utiliza materiales sostenibles y respetuosos con medio ambiente como fibras recicladas, plásticos reciclados, entre otros.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.