mantener la suscripción a Amazon Prime

Desde el mes de septiembre, Amazon Prime tuvo un aumento en su servicio que a muchas personas les ha disgustado. Pero, ¿sinceramente merece la pena mantener la suscripción a Amazon Prime tras la subida de precios? Pues sigue leyendo y saca tus propias conclusiones. ¡Todo depende de tus necesidades!

Se le llama Amazon Prime a un programa de suscripción anual de la tienda online Amazo que desde el 15 de septiembre pasó a costar 49,50 euros al año (antes costaba 36). Su principal beneficio es que te ofrece envío en 24 horas totalmente gratuito en más de dos millones de productos que tienen la etiqueta Prime, además de otorgarte acceso a Prime Video y a otros servicios de la empresa que podrían aportar a tu vida.

¿Merece la pena mantener la suscripción a Amazon Prime en este 2022?

amazon prime

Hoy te explicaremos si realmente merece la pena mantener la suscripción a Amazon Prime en este 2022. Así que si te estabas preguntando en seguir pagando el servicio o ahorrar esa cantidad de dinero, entonces has llegado al sitio correcto.

Este aumento del precio fue de aproximadamente un 38% y afectó a otros países como Italia, donde también se estaban pagando 36 euros al año. En otros lugares como Alemania el precio ha subido hasta los 89,90 euros, mientras que en Francia la subida fue del 43% para situarse en 69,90 euros anuales.

En España puede que la subida de precios de Amazon Prime parezca grande, pero sus tarifas siguen estando por debajo de muchos otros países europeos. Sea como sea, al pagar una suscripción de Amazon Prime tienes a tu alcance  las siguientes ventajas tan interesantes:

  • Acceso a Amazon Prime Video, una plataforma de streaming con variedad de contenido para todos los gustos.
  • Envíos gratis en millones de productos, para que más nunca vuelvas a gastar ni un euro en esto al momento de comprar por internet.
  • Prioridad de acceso a grandes ofertas, ideal para ahorradores.
  • Millones de canciones gratis con Prime Music que te permitirán animar cualquier momento con tu música preferida.
  • Libros gratis con Prime Reader para que puedas leer sobre todo lo que se te antoje.
  • Almacenamiento de fotos ilimitado con Amazon Photos: el buen clon que Amazon le hizo a Google Fotos.
  • Disfruta un montón de juegos gratis con Prime Gaming.
  • Posibilidad de suscribirte gratis a Twitch.

También es necesario destacar que Amazon Prime es la única gran plataforma que te permite probarla de forma gratuita durante los primeros 30 días. Aunque sea difícil de creer, durante ese período podrás usar todos sus servicios (incluido el envío gratis). Como se trata de servicio versátil y fácil de usar, en Amazon están tan seguros de que te harás socio que hasta te ponen gratis su periodo de prueba. Si quieres disfrutar estos 30 días, solo debes registrarte introduciendo todos tus datos personales y bancarios. ¡Más nada!

prime

Tal como has podido ver, si merece la pena mantener la suscripción a Amazon Prime en este 2022. Sobre todo si eres alguien que suele comprar en esta tienda online o que le gusta ver series en sus tiempos libres, vaya que es una buena idea contar con este servicio.

Aunque la suscripción mensual ahora es de 4,99 euros y no 3,99, este cambio en el precio no es lo suficientemente grande como para dejar de disfrutar los beneficios de Amazon Prime. Además, no es necesario ser un experto para darse cuenta de todo lo que esta suscripción podría aportar a tu vida.

Y si eres de los que pasa horas de su vida disfrutando contenido en streaming, échale un ojo este artículo con cinco estrenos que darán de qué hablar en Amazon Prime Video además de Los anillos del poder.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.