Oktobertech

Octubre es un mes que tradicionalmente se ha relacionado con el comienzo del otoño, la caída de las hojas y el final del buen tiempo… Pero en Alemania también es el mes de la Oktoberfest, una gran fiesta en la que los alemanes se ponen sus trajes típicos tradicionales, bailan, cantan y beben mucha, mucha cerveza. Una celebración que cada vez tiene un mayor seguimiento en nuestro país. La agencia de comunicación 121PR, especializada en tecnología, ha querido aprovechar este espíritu festivo para reunir a los mejores periodistas especializados en tecnología de nuestro país. Oktobertech se llevará a cabo en Madrid bajo el auspicio de marcas como Acer, Meater o devolo, entre otras.

Un reconocimiento al trabajo que realizamos muchos profesionales para llevarte las últimas noticias de tecnología y crear un ecosistema de información útil en el que puedas encontrar desde las últimas reviews de gadgets a tutoriales informativos sobre cómo manejar una aplicación, pasando por informes y artículos de investigación.

El sector tecnológico se reúne para dar reconocimiento a periodistas y medios de comunicación

Madrid será el punto de encuentro de grandes expertos del sector tecnológico, además de un centenar de periodistas y patrocinadores, para reconocer la importancia de la comunicación en la tecnología. Empresas como Acer, devolo, Genesis, Gigaset, Kioxia, Ingram Micro, Meater, NIU, SPC y Teufel marcarán su presencia en el evento para interactuar con los medios en un contexto más cercano. Todo ello con el objetivo de apoyar la labor de la divulgación y la información al público especializado y a aquellos usuarios que cuentan con un perfil más casual.

Oktobertech reúne a los mejores periodistas de tecnología con el apoyo de las marcas del sector 1
Cartel del evento.

Además de rendir homenaje a la cerveza y a los medios de comunicación, la fiesta estará acompañada por música, regalos y otras sorpresas para generar un ambiente propicio para la mejora de las relaciones entre grandes empresas y periodistas. También está destinada a dar espacio a determinadas marcas para darles mayor visibilidad en el sector y poder conocer sus productos más de cerca. La «fiesta de la tecnología” es el nombre que 121PR le da a este evento, cuyo objetivo no es solo el de reunir a los principales protagonistas de la comunicación tecnológica, sino también para agradecer el apoyo que la agencia y las marcas reciben por parte de periodistas y medios.

Por supuesto, no podía faltar nuestra presencia en este evento para apoyar este tipo de iniciativas que buscan unir a los periodistas de tecnología y dar un espacio al espíritu festivo de la Oktoberfest para periodistas. Prost!

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.