Acer Sospiro AS10LX Pro, un tablet sencillo para ver películas o navegar por la web

Un nuevo tablet ha aparecido en el catálogo de Acer, y es el Sospiro AS10LX Pro. Este dispositivo llega con características y especificaciones modestas, ya que estamos ante un gama de entrada en toda regla. Por ello, promete ser un terminal bastante interesante para usuarios que simplemente buscan ver películas y series, consumir redes sociales, navegar por la web y poco más.

El Acer Sospiro AS10LX Pro ha aparecido en la web oficial de la marca como un tablet sencillo y de gran tamaño que es perfecto para consumir contenido multimedia en general, ya que tiene una enorme pantalla de, nada más y nada menos, 10,36 pulgadas. Su ficha técnica es la siguiente.

Acer Sospiro AS10LX PRO
PantallaIPS LCD de 10,36 pulgadas con resolución FullHD de 2.000 x 1.200 píxeles
ProcesadorSpreadtrum T618 de 12 nanómetros y ocho núcleos con frecuencia de reloj máxima de 2.0 GHz
Memoria RAM4 GB
Espacio de almacenamiento interno64 GB de ROM (ampliable mediante una tarjeta microSD de hasta 128 GB)
Cámara principal13 megapíxeles con capacidad de grabación de vídeo en FullHD 1080p a 60 cuadros por segundos como resolución máxima
Cámara selfie5 megapíxeles
Batería6.000 mAh con carga de 10 V
ConectividadWi-Fi 802.11 b/g/n/ac, Bluetooth 5.0, GPS con A-GPS, radio FM, entrada USB tipo C y jack de 3,5 milímetros para auriculares
Sistema operativoAndroid 11
DiseñoConstrucción en metal y plástico
Dimensiones y peso246,8 x 156,5 x 7,5 milímetros y 440 gramos
Otras característicasReconocimiento facial
DisponibilidadPor determinar
PrecioPor determinar

Todo sobre el Acer Sospiro AS10LX PRO

acer as10lx pro precio

El Acer Sospiro AS10LX PRO, como bien acabamos de mencionar, es un tablet de gran tamaño que apuesta por una pantalla de 10,36 pulgadas. Dicha pantalla cuenta con una resolución FullHD de 2.040 x 1.200 píxeles y un cristal 2.5D que la protege de golpes y arañazos.

También viene con el Spreadtrum T618, un procesador de 12 nanómetros y ocho núcleos que son capaces de funcionar a una frecuencia de reloj máxima de 2.0 GHz. Esta pieza, además, se encuentra acompañada por una memoria RAM de 4 GB. El espacio de almacenamiento que tiene esta tablet, por otro lado, es de 64 GB de capacidad y puede ser ampliado a través de una tarjeta microSD de hasta 128 GB de capacidad.

Con respecto a su sistema fotográfico, viene con una cámara trasera de 13 megapíxeles que es capaz de grabar vídeo en resolución FullHD a 60 cuadros por segundos. Para las selfies, hay un sensor de menor resolución, el cual es de 5 megapíxeles y también permite grabar vídeo en FullHD.

La batería que lleva en su interior este dispositivo de gama de entrada es una de 6.000 mAh. Esta no es compatible con carga rápida, ya que solo admite una carga de 10 W de potencia a través de una entrada USB tipo C. En este sentido, también hay que destacar que el cargador, al igual que el cable del mismo, está incluido en la caja.

acer sospiro as10lx pro reconocimiento facial

Por otra parte, las opciones de conectividad de este tablet no incluyen soporte para redes 5G. En cambio, solo encontramos 4G LTE, Wi-Fi 802.11 b/g/n/ac, GPS con A-GPS, Bluetooth 5.0, radio FM y una entrada jack de 3,5 milímetros para el uso de auriculares. Además, con respecto a otras características de este dispositivo, viene con Android 11, desbloqueo mediante reconocimiento facial y un cuerpo con dimensiones de 246,8 x 156,5 x 7,5 milímetros y peso de 440 gramos.

Precio y disponibilidad

El Acer Sospiro AS10LX Pro ha aparecido en la web de Acer de Latinoamérica, pero aún no se sabe su fecha de lanzamiento y disponibilidad en el mercado, pues el fabricante todavía no la ha anunciado. De momento, se espera que llegue a España antes de que acabe el año, así como al resto de Europa y a Latinoamérica.

Su precio también es un misterio. Sin embargo, al tratarse de un dispositivo de gama de entrada, seguramente será barato.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.