xiaomi-tv-f2-2-2

Tan solo faltan 24 horas para que comience el Amazon Prime Day Ya ha comenzado el Amazon Prime Day por segunda vez en todo lo que va de año. Desde las 00:00 de este mismo 11 de octubre, se han hecho públicas las ofertas de la tienda a un día de que comience el periodo promocional. En el caso de los televisores, el descuento va de un 5 a un 20% e incluso un 29% sobre el precio más bajo registrado en los últimos meses en la mayoría de los casos, dependiendo del modelo y la marca del artículo. En esta ocasión hemos hecho una recopilación con algunas de las mejores ofertas de teles por menos de 700 euros.

Los precios que se indican en el artículo podrían variar a lo largo del tiempo, por lo que desde tuexperto.com nos limitamos a analizar las diferencias a fecha de publicación. Por otro lado, las especificaciones podrían variar en función del mercado.

Samsung Crystal UHD 2022 65BU8000 de 65 pulgadas: de 680 a 580 euros

5 ofertas muy buenas de teles por debajo de los 700 euros 1

Con un 15% de descuento, el televisor presentado por Samsung este año disfruta de un descuento de nada menos que 100 euros, convirtiéndose en una de las opciones de 65 pulgadas más económicas del mercado, con un precio final de tan solo 580 euros.

¿Qué características son las más destacables? Su pantalla con tecnología Dynamic Crystal Color, que promete proyectar colores realistas en estado puro, así como su procesador Crystal UHD, que optimiza cualquier imagen hasta conseguir una resolución 4K para que no te pierdas ningún detalle, mejorando el color y el HDR. Con Tizen OS como sistema operativo, el televisor es compatible con las tecnologías de sonido Object Trackin Sound Lite y Q-Symphony desarrollados por la propia compañía.

También podemos destacar la presencia de un modo de baja latencia para jugar a títulos competitivos o su mando con micrófono integrado y diseño ecológico SolarCell Remote, que está equipado con un panel solar en la parte posterior que le permite funcionar sin recurrir a pilas que de desgastan con el tiempo.

Hisense ULED Smart TV 55U7HQ, 55 pulgadas con mucho brillo y rapidez

5 ofertas muy buenas de teles por debajo de los 700 euros 2

No es la mejor oferta que podemos encontrar actualmente, ya que su precio más bajo registrado durante las últimas semanas ha sido de 680 euros, pero sus especificaciones lo convierten en una de las opciones más interesantes. Su precio en oferta, por cierto, es de 630 euros, por lo que el descuento final es del 7%, lo que equivale a 50 euros.

Si nos centramos en la ficha técnica del televisor, nos encontramos con un panel que Hisense ha denominado ULED por el alto brillo que es capaz de proyectar: hasta 600 nits en resolución 4K, lo que le ha permitido obtener las certificaciones HDR10+ y Dolby Vision. Por si esto fuera poco, cuenta con una frecuencia de actualización de 120 Hz, así como un puerto HDMI 2.1 para jugar con consolas de última generación. También incorpora la tecnología Freesync compatible con ordenadores con tarjetas gráficas AMD; además de multitud de modos de imagen para ver películas y series adaptadas a los nuevos estándares de HDR.

Philips 70PUS7906, 70 pulgadas por menos de 600 euros con esta oferta

5 ofertas muy buenas de teles por debajo de los 700 euros 3

Una de las mejores ofertas que podemos encontrarnos también en el Amazon Prime Day es este televisor de Philips con 70 pulgadas de diagonal. Su precio más bajo reciente ha sido de 700 euros, mientras que oferta de Amazon lo reduce por debajo de 600 euros; 599 euros para ser exactos.

Entre sus características, nos encontramos con un impresionante panel de 70 pulgadas con resolución 4K y compatible con HDR y el sistema de sonido cinematográfico diseñado por la propia compañía y que han recibido las certificaciones Dolby Vision y Dolby Atmos. Con Android TV como sistema operativo, incorpora el mítico sistema de iluminación Ambilight compatible con el resto del ecosistema de la compañía y cuya tonalidad se adapta a la imagen que se esté reproduciendo en la pantalla en tiempo real.

Otro televisor con puerto HDMI 2.1 y 120 Hz de frecuencia, pero por poco más de 500 euros

5 ofertas muy buenas de teles por debajo de los 700 euros 4

Hablamos del LG NanoCell 50NANO85, que actualmente está prácticamente descatalogado, pero podemos encontrar algunas unidades en Amazon de 50 y 55 pulgadas. Sus precios bailan entre los 527 euros de la variante con 50 pulgadas hasta los poco más de 610 euros de la versión con 55. Toda una ganga, en definitiva.

De lo más destacable de este televisor podemos citar la presencia de certificaciones de alto rango dinámico y de Dolby, la compatibilidad con FreeSync Premium o la presencia de tecnologías VRR, ALLM, eARC destinadas a juegos, ya que no solo cuenta con un puerto HDMI 2.1, sino que es capaz de reproducir hasta 120 Hz. Además de contar con Alexa, integra WebOS 6.0 y un procesador LG 4K α7 Gen4 con AI Deep Learning y mejora automática de contenidos que no han sido pensados para reproducirse en 4K.

22% de descuento para esta tele de LG de 2022 con 65 pulgadas

5 ofertas muy buenas de teles por debajo de los 700 euros 5

Es una de las ofertas más interesantes del Amazon Prime Day, ya que el descuento final del 22% nos deja con una diferencia en el precio de nada menos que 160 euros. Su precio actual es de tan solo 570 euros respecto a los más de 720 que costaba originalmente.

Con 65 pulgadas de diagonal, cuenta con el último procesador diseñado por al compañía, lo que lo hace compatible con HDR10 Pro, HDR HLG, HDR HGiG y sonido Dolby Digital plus, además de contar con diversas opciones adaptadas al público gamer, como un visualizador de FPS en tiempo real. Por desgracia, su pantalla solo cuenta con 60 Hz, ya que carece de un puerto HDMI 2.1 como el modelo anterior. En cualquier caso, es una opción igualmente recomendable si no vamos a consumir juegos.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.