The One 8807, un televisor 4K que lleva la imagen más allá del panel 1

Artículo patrocinado por Philips

Actualmente, en el mercado nos encontramos con un gran catálogo de opciones en televisores que en función de sus prestaciones atienden a diferentes gamas. Hoy te presentamos uno de ellos, The One 8807, un televisor 4K con el que Philips te lo quiere poner fácil, y es que, habiendo tantos televisores en el mercado y tantas características que mirar este televisor lo tiene todo a un precio muy contenido, de ahí que se llame “The One”.

The One 8807 destaca por llevar al hogar una excelente calidad de imágenes para disfrutar de películas o programas de televisión, pero también es un dispositivo que se dirige a gamers y usuarios de consolas a través de conexiones HDMI 2.1. Además, con la integración del sistema inteligente Android TV se puede disfrutar de todas las plataformas de streaming y música a la carta. La reproducción 4K HDR proporciona un color brillante y ofrece el mejor contraste de imágenes, incluso en habitaciones bien iluminadas.

Todas estas características y otras que te vamos a explicar a continuación han hecho que el The One 8807 haya conseguido ser galardonado en la 40ª edición de los premios EISA. Los premios EISA (Asociación de Expertos en Imagen y Sonido) representan el máximo reconocimiento de los compañeros de la industria audiovisual. Durante los últimos 40 años, la organización ha seleccionado los mejores productos de televisión, imagen y sonido. Todos ellos son elegidos de forma exclusiva por el jurado de la EISA, compuesto por expertos que representan a 59 de las más respetadas publicaciones especializadas en tecnología y a expertos de la tecnología, procedentes de 30 países de todo el mundo.

Televisor 4K UHD con HDR y la mejor calidad de imagen

Los televisores 4K ofrecen una resolución cuatro veces superior a la de Full HD, lo que permite disfrutar de imágenes mucho más nítidas y realistas. Incluso en pantallas de televisión del mismo tamaño, la calidad de imagen 4K termina siendo más real y detallada gracias a la mayor densidad de píxeles.

La pantalla del The One 8807 es un LED 4K Ultra HD con una resolución de 3840 x 2160 píxeles y un tamaño diagonal de 126 cm. La frecuencia de actualización nativa es de 120 Hz. La amplia gama de colores ha sido mejorada en un 90 % DCI/P3. Además, el televisor 4K UHD de Philips es compatible con los principales formatos HDR, lo que significa que verás imágenes brillantes y nítidas. Verás cada detalle, incluso en las zonas oscuras y brillantes.

El dispositivo incluye el motor Philips P5. Este P5 hace referencia al procesador que permite gestionar una alta cantidad de datos que se presentan en la actualidad con las imágenes Ultra HD y 4K. Este procesador analiza y trata las 5 variables que definen la calidad de imagen: la perfección de la fuente, la nitidez, el color, el contraste y el movimiento. El procesador P5 hace que los detalles en la imagen ganen en realismo, que los colores mostrados sean intensos y que, por ejemplo, la visualización en tonos de piel sea mucho más naturales. Además, el contraste es tan nítido que nada pasa desapercibido, pero con un movimiento muy fluido.

Para la mejora de la imagen dispone de diferentes funciones como el Micro Dimming, una tecnología que, a través de acentuar los contrastes, consigue una mejora de color dos veces mayor que anteriores dispositivos. Asimismo, a través de la función Calman Ready los usuarios pueden usar fácilmente el software que permite la calibración del color Calman para obtener una reproducción del color optimizada y una experiencia visual mucho mayor. El dispositivo también incluye el Modo de Cineasta para poder configurar el visionado de una película con relación a su aspecto original, deshabilitando efectos de procesamiento posterior como el suavizado de movimiento o la corrección del perfil de color.

Diseñado con la tecnología Ambilight exclusiva de Philips.

Los sistemas Ambilight de Philips son una de las características más destacadas e interesantes de las que disponen las televisiones más modernas de la compañía. Gracias a Philips Ambilight, la experiencia de ver un televisor Philips es aún mayor. Las luces LED alrededor del borde del televisor brillan y cambian de color en perfecta sincronía con los colores de la acción en pantalla o de la música.

Disfrutar de una buena ambientación a la hora de ver una serie o película es algo que aumenta la experiencia de entretenimiento del usuario. Además de ser una mejora dirigida también a la protección visual, pues se ha demostrado que la luz tenue emitida desde la parte trasera del aparato combinada con unos colores adaptados previene la fatiga ocular.

En lo que se refiere a la calidad del visionado, la emisión de luces hace que se perciban mejor las escalas de negros en las televisiones, sobre todo por la noche. La luz, al salir de detrás del televisor, no molesta con la imagen de emisión. Entre los modos de Ambilight de los que dispone The One 8807 están Ambilight+Hue integrado, el modo música con el que podrás dar vida a tus listas de reproducción con juegos de luces, y Ambilight modo juego, para que la experiencia “gamer” se extienda más allá de la pantalla. The One 8807 también cuenta con el modo Lounge Light, que te permite encender el Ambilight cuando el televisor está en modo de espera, de modo que puedes iluminar la habitación con flujos de luz dinámicos utilizando solo el Ambilight.

Además The One 8807 ofrece otras opciones Ambilight innovadoras como la posibilidad de adaptarlo al color de la pared, o AmbiSleep que simula la puesta de sol para ayudarte a relajarte antes de quedarte dormido. Al final de la simulación, el televisor pasa automáticamente al modo de espera. Otra innovadora posibilidad Ambilight que ofrece The One 8807 es el modo Aurora, gracias al cual podrás elegir entre un amplio abanico de escenarios dinámicos que usar como fondo de pantalla mientras el televisor no esté en uso.

Disfruta de más contenido con Android TV

El televisor The One 8807 incluye también Android TV 11 que te ofrece todo el contenido, podrás ver vídeos en streaming, instalar aplicaciones y juegos o incluso emuladores de consolas a través de una interfaz muy sencilla de usar, al igual que en el smartphone.

También puedes personalizar la pantalla de inicio para mostrar tus aplicaciones favoritas, lo que te facilitará la reproducción de las películas y programas.  Puedes reproducirlos desde donde los dejaste. De forma preinstalada tienes apps como YouTube, Netflix, BBC iplayer, Spotify, Amazon Prime Video, Disney+, Apple TV o YouTube Music

The One 8807, un televisor 4K que lleva la imagen más allá del panel 2

Dolby Vision y Dolby Atmos, alta calidad de visión y sonido

Gracias a la incorporación de Dolby Vision y Dolby Atmos, las películas, programas y juegos se ven y suenan increíbles en el The One 8807.

Dolby Vision es un formato de HDR desarrollado por Dolby Labs que ajusta la imagen escena por escena para disfrutar del visionado con más detalles y con la mejor precisión cromática. Esta función hace ajustes constantemente para que la imagen siempre esté optimizada.

La tecnología Dolby Atmos, que también incluye este dispositivo, ofrece un sonido envolvente de 360 grados, de forma que te sumergirá mejor en la experiencia que te ofrece lo que estés escuchando y viendo en el televisor, ya sea un concierto o una película. El Dolby Atmos es capaz de utilizar un canal de 128 pistas y hasta 118 objetos sonoros de forma simultánea.

Amplias opciones de conectividad

El sistema doméstico inalámbrico de Philips con DTS Play-Fi del que dispone el televisor The One 8807 permite conectarse a barras de sonido y altavoces inalámbricos compatibles en pocos segundos.

Además, dispone de 4 puertos HDMI, 2 puertos USB, conexión inalámbrica wifi 802.11ac, 2×2, doble banda, conexión mediante Bluetooth 5.1, y otras conexiones como Common Interface Plus (CI+), salida de audio digital (óptica), ethernet-LAN RJ-45, salida de auriculares, conector del servicio y satélite.

El control por voz también es una de las opciones más interesantes del dispositivo. El usuario solo tiene que pulsar un botón en el mando para hablar con el Asistente de Google. Se puede controlar el televisor u otros dispositivos inteligentes compatibles con el Asistente de Google y con Alexa.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.