Beko HII63201FMT

No es un secreto que los productos de Beko cuenten con todo lo que necesitas para brindarte una buena experiencia en casa. Por ello, hoy te diremos cuáles son las cinco claves de la placa de inducción BEKO HII63201FMT. Así que si querías llevar tu gastronomía otro nivel, esta podría ser perfecta para ti.

Por si no lo sabías, las cocinas de inducción son un tipo de cocina vitrocerámica que calienta directamente el recipiente usando un campo electromagnético. Esto lo hace muy distinta a las cocinas convencionales que trabajan con el calor producido por resistencias. Tal como debes estar imaginando, se trata de una maravilla que podrías tener en tu hogar.

5 claves que tiene la placa de inducción Beko HII63201FMT

placa Beko HII63201FMT

Te explicaremos cuáles son las 5 claves de la placa de inducción Beko HII63201FMT en este 2022. Después de que veas toda esta información, te darás cuenta de todos sus beneficios y la forma en la que puede mejorar tu actividad culinaria día tras día. ¡Échales un ojo y saca tus propias conclusiones!

Tecnología IndyFlex

La placa de inducción Beko HII63201FMT tiene una zona flexible para que puedas usar cualquier tipo de recipiente. ¡Por fin una placa lista para preparar cualquier plato! Independientemente de si vas a preparar un snack o un festín, podrás hacerlo de forma cómoda con la placa IndyFlex. ¿Por qué? Porque esta cuenta con zonas de cocción flexibles que se combinan para crear otras más grandes. De esta forma, puedes usar 4 sartenes normales o 2 más grandes. ¡Versatilidad y eficacia en una placa de inducción!

Una gestión de energía que te favorece

Con la placa de inducción Beko HII63201FMT, podrás ajustar fácilmente el consumo de energía y obtener grandes resultados en materia de ahorro. ¿Tienes tarifas de luz más baratas en ciertas horas del día? Pues es probable entonces que te interese saber cuánto gastas. Gracias a la función de gestión de energía, puedes definir límites de consumo de la placa de cocina durante la instalación. ¡Elige entre 5 niveles y obtén la posibilidad de restablecerlos cuando quieras!

Amplias zonas de cocción

HII63201FMT

Debido a las amplias zonas de cocción, puedes tener la seguridad de que con esta placa de inducción de Beko podrás cocinar cualquier cosa que te imagines. Se trata de un complemento para tu hogar en cuya configuración de fuegos encontrarás 3 zonas de inducción con 1 zona Flexizone. Además, tiene 9 niveles distintos de cocción y 3 zonas eléctricas. ¡Te abre un mundo de posibilidades!

Alto nivel de seguridad

Esta planta de inducción proporciona un alto nivel de seguridad, por lo que resulta perfecta para cualquier hogar. Aprovecha los beneficios de su indicador de calor residual y su sistema de seguridad por desbordamiento para evitar un fastidioso accidente. Además, cuenta con un apagado automático que sirve de gran ayuda para ahorrarte algunos cuantos dolores de cabeza. ¡Y tiene bloqueo de seguridad para niños!

Diseño con estilo

La placa de inducción Beko HII63201FMT cuenta con un elegante aspecto que le otorgará un nivel de atractivo nunca antes visto a la cocina de tu hogar. El diseño del fuego de la placa está hecho de cristal, un material llamativo y resistente que realmente marca la diferencia. Además de tener todo lo que necesita una placa de inducción en este 2022, estamos hablando de un producto que destaca por su diseño.

¿Eres amante de la calidad de esta prestigiosa marca? Entonces también deberías echarle un ojo a este artículo con 5 lavavajillas de Beko a los que deberías echar el ojo para renovar tu cocina. ¡Te encantarán!

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.