Horario y dónde ver por Internet el Barcelona-Elche de Liga

El varapalo recibido en la Champions League a manos del Bayern ha supuesto un duro golpe en el ánimo del Barcelona, que se reencuentra con el fútbol local este fin de semana en un partido clave para recuperar sensaciones. Consulta el horario y dónde ver por Internet el Barcelona-Elche de Liga.

¿A qué hora se juega el Barcelona-Elche de Liga?

El partido entre el Barcelona y el Elche de la sexta jornada de LaLiga 2022-2023 se disputa el sábado 17 de septiembre a las 16:15 horas (horario peninsular español) en el Camp Nou de Barcelona.

El Barcelona-Elche se podrá ver en Internet por streaming online a través de las plataformas de pago DAZN, encargada de retransmitir el partido, Movistar+ y Orange TV a través del canal DAZN LaLiga. Este partido se podrá ver por TV en los diales 53 de Movistar y 112 de Orange tras el acuerdo al que ambas operadoras llegaron con DAZN para incluir los partidos que emitieran en su oferta de fútbol.

También se podrá ver online el Barcelona-Elche en diferido o a la carta bajo demanda una vez terminado tanto en DAZN como en Movistar+.

Barcelona-Elche, en directo online LaLiga

El Barcelona-Elche de la sexta jornada de LaLiga de la temporada 2022-2023 que comienza el sábado 17 de septiembre a las 18:15 horas será el 54.º enfrentamiento entre azulgranas y franjiverdes. El balance histórico favorece al Barcelona, que se ha impuesto en 32 ocasiones, mientras que el Elche sólo ha logrado nueve triunfos ante los culés y el resto de partidos, 12, terminaron en empate.

Los derechos de retransmisión de LaLiga 2022-2023 los comparten esta temporada Movistar+ y DAZN, que emiten cinco partidos cada una (salvo en tres jornadas en las que Movistar se ocupa de todos los partidos). Los abonados tanto a Movistar+ como a Orange TV tienen garantizado ver todo el fútbol (si contratan uno de sus paquetes dedicados al fútbol) tras haber llegado a un acuerdo para ofrecer todos los partidos de Primera División.

Quienes quieran ver gratis el Barcelona-Elche online tienen que tener en cuenta que las retransmisiones que pueda haber del partido en plataformas como Twitch, YouTube o TikTok son ilegales, y tanto LaLiga como Movistar las bloquean casi de inmediato. Acceder a enlaces para ver gratis el Barcelona-Elche a través de Telegram o WhatsApp tampoco es fiable, ya que estos enlaces pueden dirigir a páginas web que pongan en peligro la seguridad de tu dispositivo.

Últimos resultados de Barcelona y Elche

Dejando a un lado la dolorosa derrota por 2-0 ante el Bayern en la Champions League, el Barcelona tiene un buen recorrido hasta el momento en LaLiga, situado a dos puntos del líder, el Real Madrid. El último partido de los azulgrana terminó con un contundente 0-4 al Cádiz a domicilio en el que anotaron Frenkie de Jong, Robert Lewandowski, Ansu Fati y Ousmane Dembélé, recuperado para la causa.

Por su parte, el Elche afronta otra dura prueba después de salir goleado por el Athletic en su propia casa la semana pasada (1-4), y tendrá que sudar esta temporada para asegurar la permanencia un año más en Primera División. El gol del honor del conjunto ilicitano lo anotó el argentino Ezequiel Ponce después de que el Athletic le hubiera endosado sus cuatro tantos en la primera mitad.

Otros artículos sobre fútbol

Por qué ya no funciona AceStream, la app para ver partidos de fútbol

Los 7 mejores documentales de fútbol en Netflix

Las mejores cuentas de TikTok de fútbol para ver goles y jugadas

Los mejores canales de Twitch para seguir la actualidad del fútbol

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.