Horario y dónde ver por Internet el Real Madrid-Leipzig de la Champions League

La segunda jornada de la Liga de Campeones llega a Madrid con un conjunto blanco enrachado en España y en Europa midiéndose a uno de los equipos más potentes de Alemania, a pesar de su mal momento actual. Este es el horario y dónde ver por Internet el Real Madrid-Leipzig de Champions League.

¿A qué hora se juega el Real Madrid-Leipzig?

El partido de la segunda jornada de la fase de grupos de la Champions League 2022-2023 entre el Real Madrid y el Leipzig se disputa este miércoles 14 de septiembre a partir de las 21:00 horas (horario peninsular español) en el Santiago Bernabéu de Madrid. Este partido puede ayudar a los de Carlo Ancelotti a apuntalar su liderato y encarrilar su camino hacia los octavos de final tras la goleada inicial al Celtic (0-3).

Este nuevo encuentro del Real Madrid en la Champions se emitirá en streaming online por Internet a través de las plataformas de pago Movistar+ y Orange TV, que lo emitirán a través del canal M+ Liga de Campeones, como es habitual con los partidos más destacados de cada jornada europea. El Real Madrid-Leipzig también se podrá ver por TV en los diales 56 de Movistar+ y 114 de Orange TV.

El Real Madrid-Leipzig de la fase de grupos también se puede ver en falso directo o a la carta bajo demanda en la plataforma Movistar+ varios días después de su disputa, adaptándose a los aficionados que no puedan ver el partido en directo.

Real Madrid-Leipzig, en directo online fase de grupos Champions League

El Real Madrid-Leipzig de la fase de grupos de la Champions League 2022-2023 que se emitirá en M+ Liga de Campeones será el primer cruce entre ambos equipos. Esto se debe a la corta trayectoria del Leipzig en el fútbol, ya que el equipo vinculado a la marca de bebidas energéticas Red Bull tiene tan sólo 13 años de existencia.

La retransmisión por Internet del Real Madrid-Leipzig sólo está permitida para Movistar y Orange, que tienen los derechos para retransmitir la Champions esta temporada. Las retransmisiones o vídeos que prometen poder ver gratis el Real Madrid-Leipzig en Twitch, TikTok o YouTube están prohibidos y su retransmisión probablemente se verá interrumpida de inmediato.

La opción de buscar enlaces para ver gratis el Real Madrid-Leipzig en Telegram es bastante utilizada por muchos usuarios, pero no recomendable. La posibilidad de que estos enlaces guíen a páginas plagadas de publicidad y/o virus puede llegar a comprometer la seguridad de los dispositivos.

Horario y dónde ver online el Real Madrid-Leipzig de Champions en Latinoamérica

Una semana más, no varía el horario y dónde ver online el Real Madrid-Leipzig de Champions en Latinoamérica, ya que el partido fue programado en la franja horaria habitual de la máxima competición continental. De este modo, el duelo del Bernabéu comenzará a las 14:00 horas en Colombia, Ecuador, México y Perú, mientras que serán las 15:00 horas en Bolivia, Chile y Venezuela y las 16:00 horas en Argentina, Brasil, Paraguay y Uruguay.

Las plataformas que retransmiten online el partido del Real Madrid en la Champions League son también las habituales: HBO Max en México y Star+ (a través de los canales de ESPN incluidos en ella) en el resto de países sudamericanos y centroamericanos. Ambas plataformas son de pago.

Otros artículos sobre la Champions League

Qué significa el Comodín y Sin Límites en el Fantasy de la Champions

Cómo conseguir más puntos en el Fantasy de la Champions

Cómo crear una liga privada en el Fantasy de la Champions

Cómo empezar a jugar en el Fantasy de la Champions

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.