xiaomi 12 pro tarifas orange vodafone movistar
04-SELLO-Xiaomi-12-Pro

El Xiaomi 12 Pro conforma la apuesta más ambiciosa del fabricante asiático. Su elevado precio en nuestro país, que supera la barrera de los 1.000 euros, puede provocar cierta reticencia a la hora de hacernos con una unidad. Es por ello que la compañía ha colaborado con las operadoras de nuestro país para presentar tarifas y planes que nos permitan financiar o pagar a plazos el dispositivo. Para arrojar algo de luz en torno a las ofertas disponibles, hemos recopilado todas las tarifas del Xiaomi 12 Pro en Movistar, Vodafone y Orange, los tres principales grupos de comunicación en España.

tuexperto RECOMENDADO 300

Los precios y planes disponibles podrían variar a lo largo del tiempo, por lo que desde tuexperto.com nos limitamos a recopilar la información a fecha de publicación. La disponibilidad del dispositivo y las tarifas asociadas están sujetan a las condiciones del operador, pudiendo modificarse sin previo aviso de forma unilateral. Asimismo, tuexperto.com no guarda ningún tipo de relación comercial con las empresas mencionadas en el artículo.

Ficha técnica

Xiaomi 12 Pro
Pantalla6,73 pulgadas de tecnología LTPO AMOLED, formato 20:9, resolución QuadHD+ de 3.200 x 1.440 píxeles, HDR10+, tasa de refresco variable de 120 Hz y cristal Corning Gorilla Glass Victus
Cámara principal– Sensor principal Sony IMX707 de 50 megapíxeles con apertura focal f/1.9 y estabilización por OIS
– Sensor secundario con lente teleobjetivo de 50 megapíxeles con apertura focal f/1.9
– Sensor terciario con lente gran angular de 50 megapíxeles con apertura focal f/2.2
Cámara selfieSensor principal de 32 megapíxeles con apertura focal f/2.5
Memoria interna128 o 256 GB UFS 3.1
AmpliaciónNo disponible
Procesador y memoria RAMQualcomm Snapdragon 8 Gen 1 de 4 nm y ocho núcleos a 3 GHz máx.
8 o 12 GB de RAM
Batería4.600 mAh con carga rápida por cable de 120 W, carga inalámbrica de 50 W y carga inversa de 10 W
Sistema operativoAndroid 12 bajo MIUI 13
Conexiones5G, 4G LTE, Wi-Fi 802.11 a/b/g/n/ac/6 de doble banda, Bluetooth 5.2, GPS + GLONASS, NFC y USB tipo C
SIMDual nano SIM 
DiseñoAcabado en metal y policarbonato
Colores: negro, verde, azul y rosa
Dimensiones y peso163,6 x 74,6 x 8,2 milímetros y 204 gramos 
Funciones destacadasSensor de huellas dactilares debajo de la pantalla, altavoces estéreo (cuatro) firmados por Harman Kardon con certificación Dolby Atmos, pantalla con tecnología LTPO, desbloqueo facial mediante software y sensor infrarrojos
Fecha de lanzamientoDisponible
PrecioDesde 1.000 euros

Precio y tarifas del Xiaomi 12 Pro en Movistar

En el momento de escribir estas líneas, el Xiaomi 12 Pro no se encuentra disponible en el catálogo de Movistar y nada parece apuntar a que el teléfono llegará a lo largo de las próximas semanas. Y es que a pesar de que la operadora colabora habitualmente con Xiaomi para llevar algunos de sus productos a su catálogo, parece haber excluido el buque insignia de la marca por cuestiones desconocidas. Sea como sea, actualizaremos el artículo con toda la información al respecto en cuanto exista algún tipo de confirmación oficial.

Actualización

El Xiaomi 12 Pro ha sido lanzado en exclusiva con Vodafone, por lo que no se prevé su llegada a ningún otro operador hasta que dicha exclusividad finalice.

Precio y tarifas del Xiaomi 12 Pro en Vodafone

Tarifas y precios del Xiaomi 12 Pro en Movistar, Orange y Vodafone 1

Es un hecho que Vodafone es una de las compañías que menos premia a sus clientes de cara a la compra de nuevos dispositivos; y el Xiaomi 12 Pro no iba a ser una excepción. Las únicas ventajas se aplican a clientes actuales de la operadora y a aquellos usuarios que quieran realizar una portabilidad, como veremos a continuación.

Portabilidad

Como viene siendo habitual, las condiciones más ventajosas se presentan a aquellos usuarios que tengan intención de portar su línea de teléfono móvil, con descuentos que pueden llegar a superar los 100 euros con respecto al precio de venta oficial. Cabe señalar que las condiciones indicadas pueden variar en función de la tarifa, como avisa la propia operadora en su página web.

Pago único

  • Xiaomi 12 Pro con 12 GB de RAM y 256 GB de almacenamiento: 963 euros (más 1,33 euros en concepto de canon digital).

A plazos

  • Xiaomi 12 Lite con 6 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento a 36 meses: 21,25 euros al mes (198 euros de pago inicial más 1,33 euros en concepto de canon digital).

Alta de línea

Por desgracia, y como viene siendo cada vez más habitual, las ventajas que se encuentran disponibles en el modelo de contratación anterior no se aplican cuando nos damos de alta a través de una nueva línea de telefonía. En otras palabras, el precio es el mismo que el valor de salida oficial: unos 1.100 euros.

Pago único

  • Xiaomi 12 Pro con 12 GB de RAM y 256 GB de almacenamiento: 1.097 euros (más 1,33 euros en concepto de canon digital).

A plazos

  • Xiaomi 12 Pro con 12 GB de RAM y 256 GB de almacenamiento a 24 meses: 32 euros al mes (329 euros de pago inicial más 1,33 euros en concepto de canon digital).

Clientes de Vodafone

Si ya somos clientes de la operadora británica, Vodafone no hace públicas las ofertas del Xiaomi 12 Pro en su página web a menos que accedamos al panel de cliente. Esto se debe a que el precio final del dispositivo, así como las opciones de contratación, varían en función de las condiciones del cliente, como la antigüedad de la línea, el periodo de permanencia asociado o los servicios adicionales que queramos contratar (TV, móvil, fibra óptica…).

Precio y tarifas del Xiaomi 12 Pro en Orange

Al igual que sucede con Movistar, Orange tampoco ha traído el Xiaomi 12 Pro a su catálogo y por el momento no se prevé su llegada por los mismos motivos que hemos citado más arriba.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.