bose-cancelacion-de-ruido

Los sistemas de cancelación de ruido han llegado para quedarse. Uno de los referentes del sector es Bose, que históricamente ha apostado por este tipo de sistemas para mejorar la experiencia sonora de sus auriculares, como es el caso de los Bose Noise Cancelling Headphones 700 o los Bose QuietComfort 45, dos de las mejores opciones dentro del catálogo del fabricante. ¿El motivo? Cuentan con el mejor sistema de cancelación de ruido desarrollado por la compañía hasta la fecha, cancelando el ruido del entorno como nunca antes lo han hecho sin sacrificar la calidad sonora, ya que también se benefician de todos los avances tecnológicos de la firma.

Bose Noise Cancelling Headphones 700, con ocho micrófonos y hasta once niveles de cancelación

Prueba de que nos encontramos ante los mejores exponentes en su campo es que la compañía ha instalado hasta ocho micrófonos en el cuerpo de los Bose Noise Cancelling Headphones 700 para mejorar la efectividad del sistema de cancelación de ruido. Seis de ellos están dedicado íntegramente a captar las ondas de nuestro entorno para emitir una onda contraria y reducir el nivel de ruido, mientras que los dos restantes están destinados a captar nuestra voz para realizar llamadas o dictar comandos de voz. También están destinados a mantener activa la escucha del propio entorno, ya que cuentan con diversos modos de escucha activa para percibir los sonidos que nos rodean, como el modo Conversación o el modo Ambiente.

Con estos auriculares de Bose te llevarás el silencio allá donde vayas 1

Para adaptar el nivel de cancelación a las necesidades del entorno, los auriculares nos permiten controlar el nivel de escucha hasta en tres fases (Baja, Media y Alta) para cancelar las ondas de sonido con mayor o menor eficacia. Todo ello sin descuidar la calidad del sonido, ya que a pesar de encontrarnos ante unos auriculares inalámbricos, Bose ha dispuesto todo tipo de tecnologías para obtener un rendimiento sin igual en todos los niveles de volumen.

Por un lado, la marca destaca la nueva estructura artística denominada Bose TriPort, que aumenta la salida de las frecuencias más graves para obtener unos bajos profundad de manera natural sin modificar artificialmente la ecualización. A esto hay que sumarle la compatibilidad con la nueva plataforma de realidad aumentada Bose AR y los asistentes de voz de Google y Amazon, por no mencionar la implementación del estándar Bluetooth en su versión 5.0 y los códecs SBC y AAC. Su autonomía cuando los utilizamos de forma inalámbrica es de 20 horas, ya que también pueden ser usados a través de una conexión por cable.

El catálogo se refuerza con los Bose QuietComfort 45

Los Bose QuietComfort 45 destacan por ofrecer un equilibrio perfecto entre comodidad y cancelación de ruido por el propio formato de los auriculares. Dado que su tamaño es algo menor, el número de micrófonos destinados a cancelar el ruido se reduce a tres, mientras que el cuarto micrófono externo está destinado a mejorar la captación de voz. A pesar de ello, el propio chasis cuenta con dos botones que nos permiten activar los modos Silencio y Consciente para alternar entre niveles de cancelación.

Con estos auriculares de Bose te llevarás el silencio allá donde vayas 2

En relación a la calidad sonora, los auriculares se benefician de la misma estructura acústica que los Bose Noise Cancelling Headphones 700, por lo que el refuerzo de bajos se mantiene para producir un sonido con fuerza sin recurrir a modificaciones artificiales. Con conectividad Bluetooth 5.1, cuentan con una autonomía de nada menos que 24 horas con una sola carga.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.