Los mejores relojes inteligentes para medir tu ejercicio en la piscina

Con la subida de las temperaturas seguro que más de uno y de una ha empezado a buscar sin descanso piscinas en las que refrescarse. Si quieres combinar placer y deporte, algunos de los mejores relojes inteligentes para medir tu ejercicio en la piscina te pueden interesar. Y es que remojarse está muy bien, pero también puedes aprovechar para no romper del todo tu rutina de ejercicio del resto del año. ¿No crees?

Y como en muchas otras cosas, todo es empezar: al principio tal vez algunos largos, y luego puede que te acabes “picando” y quieras comprobar cómo es tu evolución, marcarte algunas metas, superarte cada día… Tanto para eso, como si ya llevas nadando un tiempo y quieres hacerte con un reloj inteligente, vamos a ver algunos modelos que te puede ayudar en tus objetivos… ¡Y al agua!

Los mejores relojes inteligentes para medir tu ejercicio en la piscina

Está claro que hay muchas opciones de smartwacht de este tipo para hacer deporte, pero no todos son aptos para el agua, por eso vamos a ver un listado con algunos de los mejores relojes inteligentes para medir tu ejercicio en la piscina este verano. ¡Empezamos!

  • Polar Vantage V2
Polar Vantage V2

Este reloj destaca por su diseño elegante pero, a la vez, ligero: pesa 52 gramos. Es resistente al agua hasta 100 metros de profundidad, y entre sus funcionalidades específicas para natación tiene un sistema que detecta el estilo de natación que estás practicando, registra el tiempo de nado, el ritmo de brazada o el ritmo cardíaco también bajo el agua. Además, podrás hacer un seguimiento de la evolución de tus entrenamientos.

Como el resto de relojes de sus características, es compatible con otros deportes, cuenta las calorías, calidad de sueño, etc. Todo ello con una batería que puede llegar a durar 40 horas.

Su precio, en oferta en Mediamarkt es de algo más de 350 euros.

  • Garmin Fenix 7
Los mejores relojes inteligentes para medir tu ejercicio en la piscina 1

Este reloj es de lo más alta gama que vas a encontrar en el mercado, y eso también se nota en el precio. No obstante, esta marca tiene otros dispositivos con prestaciones específicas para nadar, modelos anteriores como el Fenix 6, que encontrarás por la mitad de precio. El último modelo, además, está a la venta en tres versiones distintas, con tamaños también diferentes y uno de ellos es de carga solar.

Todos los modelos presentan métricas tanto en mar abierto como en piscina, de distancia, ritmo, brazada y tiempo, detecta automáticamente el tipo de estilo de natación que estás practicando según la brazada, miden la frecuencia cardíaca en el agua y vienen con funciones de entrenamiento a nado, para que puedas organizar y mejorar tus entrenamientos. La batería es de litio y proporciona hasta 18 días de carga en el modo reloj inteligente, 57 horas en el modo GPS y hasta 57 días en el modo ahorro de energía.

Su precio en la página oficial de la marca es de 700 euros.

  • Apple Watch Series 7
apple-watch-series-7-1

Es la última versión del popular Apple Watch Series 7, además de uno de los más completos en lo que al fitness se refiere, por lo que no podía faltar en la lista de los mejores relojes inteligentes para medir tu ejercicio en la piscina. Si tienes un iPhone, puede ser la opción ideal, aunque eso sí, en algunos aspectos tendrá prestaciones inferiores a los que hemos visto de otras marcas. Por ejemplo la batería, que tiene una autonomía de 18 horas, aunque gracias a sus sistema de carga rápida, con 45 minutos de carga esta estará al 80%.

En cuanto a la natación, tiene una resistencia de 50 metros de profundidad, un programa de natación sencillo, más pensado para aficionados, detección automática de estilo de nado, monitorización apta para varios niveles y apta para nado en agua abierta o en piscina, así como compatibilidad con aplicaciones de nado externas.

El precio en Amazon de oferta es de algo más de 400 euros, pero si quieres gastarte algo menos, las funciones anteriores están presentes también en los modelos 6 y anteriores, debajo de este precio.

Estos son algunos de los mejores relojes inteligentes para medir tu ejercicio en la piscina en sus últimas versiones, pero recuerda que comprando las anteriores tendrás prestaciones de natación bastante parecidas y, además, te ahorrarás algunos euros. Si buscas algo más económico todavía, hay otros modelos de gama más baja, con precios que no superan los 200 euros y que también tienen algunas de las prestaciones ideales para nadar.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.