Los mejores smartwatch que puedes comprar por menos de 200 euros

Los precios de un reloj de estas características son muy variados, desde apenas 30 euros hasta más de 2000. Por eso, te vamos a hacer una lista de algunos de los mejores smartwatch que puedes comprar por menos de 200 euros para que puedas tener calidad también a buen precio. Algunos de los que te vamos a mostrar están de oferta, por lo que si te interesa, antes de lanzarte a comprar, verifica que la oferta sigue siendo la misma y no ha cambiado.

Los mejores smartwatch que puedes comprar por menos de 200 euros

En algunos prima el diseño, en otros la utilidad o las prestaciones, y también cuánto vamos a tener que pagar por ellos, sin más preámbulos… ¡Empezamos con algunos de los mejores smartwatch que puedes comprar por menos de 200 euros, del más barato al más «caro»!

  • Xiaomi Mi Smart Band 6 Black Pulsera de actividad
Xiaomi Mi Smart Band 6

Exacto, se trata de una pulsera de actividad y puede ser la opción ideal para principiantes en smartwatch o si no necesitas opciones muy avanzadas. Tiene una pantalla AMOLED de 1,56 pulgadas en la que podrás consultar los mensajes, llamadas y demás notificaciones de tu teléfono de un solo vistazo.

Puedes monitorizar durante todo el día tus niveles de saturación de oxígeno en sangre, la calidad y cantidad de tu sueño, la frecuencia cardiaca o los niveles de estrés. Además es ideal, por el diseño y por sus 30 modos deportivos, para las personas más deportistas. Y si te gusta la natación, estás de suerte, pues es sumergible hasta 50 metros. Por último, también hace un seguimiento, si lo deseas de tu ciclo menstrual. ¡Ya no necesitarás una app específica para ello!

Por último, su precio es de 35 euros en El Corte Inglés (con más de un 20% de descuento).

  • Xiaomi Mi Watch 1.39″
Xiaomi Mi Watch

Si nos vamos a una gama más alta de esta marca, encontramos el Xiaomi Mi Watch de 1.39 pulgadas que, además de las prestaciones básicas de un smartwatch, tiene algunas otras que hacen que su precio sea más elevado. ¡Vamos a verlas!

Para empezar, tiene una batería de laga duración que puede llegar a los 16 días con una carga y, hasta 22 si utilizas el modo ahorro. También es ideal para el deporte con 117 programas, esalcanzar sumergible y, además, tiene un chip GPS de alta calidad que hará que los datos de tus sesions deportivas sean más precisos.

Su precio en Mediamarkt es de algo más de 100 euros.

  • Huawei Watch GT 2 Sport
Huawei Watch

En la misma línea que el modelo anterior, el Huawei Watch GT 2 Sport se mantiene encendido y en uso durante dos semanas con una sola carga de batería (durante el día y la noche).

Este smartwatch tiene 15 modos de deporte profesional y 85 modos personalizables, tanto para exteriores como para interiores, ¡es casi como tener un entrenador personal! Además de la conexión Bluetooth para recibir llamadas, escuchar musica, recibir notificaciones, función de control del sueño de y ritmo cardíaco etc., con la aplicación HUAWEI Health podrás monitorizar toda tu actividad y recibir consejos consejos para mejorar.

El precio de venta en El Corte Inglés es de 120 euros con un 20% de descuento.

  • Samsung Galaxy Watch4 Bluetooth
Samsung Galaxy Watch4 Bluetooth

Si los modelos que hemos visto hasta ahora centraban sus prestaciones en el deporte, en el caso de este Samsung Galaxy Watch4 bastante completo, sería la salud. Con él puedes monitorizar tu presión arterial, tu IMC, la masa muscular, la grasa corporal, el porcentaje de agua en cuerpo, el nivel de oxígeno en sangre… ¡Y tu actividad deportiva también, claro está! Concretamente 90 tipos de ejercicios y guardarlos para que puedas ir mejorando poco a poco.

El diseño, además, es super bonito y cuidado, y podrás personalizar las esferas y elegir entre diferentes colores. El único bemol de este smartwatch es su batería, que con sus 350 mA/h no termina de durar demasiado si le das un uso continuado.

El precio, con un descuento de casi un 40% en El Corte Inglés, se queda en algo más de 180 euros.

  • Apple Watch Series 3 GPS Cellular
Apple Watch Series 3 GPS Cellular

Para terminar con algunos de los mejores smartwatch que puedes comprar por menos de 200 euros, no podía faltar un Apple Watch. En este caso, el Series 3 GPS de 38 mm.

Además de las funciones de un smartwatch, monitorización, registro de tu actividad, etc. llevar este reloj en tu muñeca es igual que salir con tu teléfono móvil. ¿Cómo? Pues bien, su GPS te permite enviar y recibir mensajes, responder llamadas y recibir notificaciones cuando está conectado al iPhone por Bluetooth o wifi; pero además es Cellular, por lo que tiene las mismas prestaciones de conexión móvil para enviar y recibir mensajes, responder llamadas, recibir notificaciones y escuchar Apple Music y Apple Podcasts sin necesidad de llevar el iPhone encima.

¿El «problema»? Igual que el anterior: a diferencia de otros dispositivos de gama más baja, su batería, según algunos usuarios, dura algo más de un día y, aunque se carga rápidamente, no te dará tanta autonomía en ese sentido, aunque sí mucha precisión.

Su precio, con algo más de un 10% de descuento en Mediamarkt, es de 200 euros.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.