MMR88-DABC_1

La firma líder en la fabricación de aparatos de radio acaba de hacer gala de un nuevo dispositivo que de diferencia de lo presentado por la compañía hasta ahora. La nueva Sangean MMR-88 DAB llega al mercado con un diseño que simula el camuflaje y que cuenta con diferentes características orientadas a los usuarios más aventureros, como la compatibilidad con emisoras DAB y las posibilidades de carga, adaptadas a las vicisitudes de la naturaleza y el entorno virgen.

Emisoras DAB, cargador externo y linterna LED, así es la radio más aventurera de Sangean

El nuevo invento del fabricante taiwanés cuenta con un peso de apenas 380 gramos y un chasis que simula el acabado de camuflaje de guerrilla. Además de contar con unos cantos reforzados con goma para reducir el impacto de golpes y caídas, el aparato es compatible con emisoras DAB y FM, con un total de 20 sintonías preestablecidas.

MMR88-DABC_Sangean-Survivor-camouflage-2

En lo referente a la autonomía del equipo, integra una batería fabricada con iones de litio que puede ser cargada a través de una conexión USB convencional, además de una placa solar y una dínamo con manivela en caso de que las condiciones climatológicas no acompañen; incluso puede ser usada como batería externa para teléfonos móviles y tabletas. A esto hay que sumarle una linterna LED con modos de iluminación configurables, de manera que podemos establecer la intensidad de la luz a nuestro gusto, además de la frecuencia del parpadeo para emitir mensajes de socorro en código morse.

Por lo demás, el dispositivo dispone de funciones de reloj despertador, además de una función de búsqueda automática de emisoras y un indicador LED de carga. También cuenta con una salida de auriculares convencional y un sistema de avisos acústicos para emergencias.

Precio y fecha de disponibilidad de la MMR-88 DAB de Sangean en España

La radio FM de Sangean llega a España a partir de hoy mismo por un precio de salida de 150 euros. Como viene siendo habitual, puede adquirirse a través de la tienda del fabricante o bien a través de Amazon y otras plataformas asociadas.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.