Ibai Llanos podria dejar Twitch en cinco meses

Ibai Llanos, se lo está pensando seriamente. Sí, se plantea abandonar Twitch para irse a hacer directos a más ni menos que a YouTube. Esta es una idea que ronda cada vez más en la cabeza del streamer y presentador de deportes electrónicos vasco. Sigue leyendo que te contamos todo lo que sabemos hasta ahora sobre esto.

Pero antes, quizás te interese…

La posible partida de Ibai Llanos de Twitch no es algo que extrañe a nadie y más teniendo en cuenta los cambios que está pensando introducir la plataforma de transmisión número uno en el mundo y que afecta directamente a los streamers como, por ejemplo:

La posibilidad de reducir las ganancias de los creadores de contenido de un 70 a un 50% respecto a las suscripciones y aumentar la cantidad de publicidad en las transmisiones para compensar la bajada en el precio de las suscripciones de Twitch.

YouTube tampoco se lo piensa y está aprovechando la situación para frotarse las manos, es decir, hacer bien de negocio atrayendo a algunos de los streamers más grandes de Twitch a su plataforma, como Ibai, entre muchos otros.  

Ibai Llanos: “Tenemos que irnos a stremear a YouTube, no es coña”

Con estas palabras, hemos sabido que el streamer español está coqueteando con la idea de mudarse a YouTube. “Yo creo que este año es mi último en Twitch, de verdad”. “Nos tenemos que ir a YouTube”, dijo Ibai en el streaming. “Mi editor me ha dicho que sí. Mi editor tiene ganas de ir a YouTube, no sé por qué. Porque creo que los directos se quedan subidos ahí», continuó diciendo en tono de ironía.

Aquí os dejamos el momento exacto en el que Ibai Llanos soltó la bomba de que en cinco meses podría dejar Twitch, una exclusiva que no dejó indiferente a ninguno de los espectadores que estaban viendo el directo:

Habrá que esperar unos meses para saber si, finalmente, Ibai Llanos y otras estrellas de Twitch se marcharán de la plataforma morada para irse a YouTube. Pero lo que está claro es que cuando el río suena es porque agua lleva.  

Y a ti, ¿Qué te parece? ¿Crees que Ibai Llanos se marchará del medio que le ha dado la fama y el reconocimiento mundial? ¡Cuéntanos! ¡Desde Tuexperto queremos conocer tu opinión! Déjanos un comentario más abajo para que podamos leerte.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.